Fandom

Batpedia

David Zamvimbi

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Batwing es un superhéroe de ficción del cómic que aparece en las publicaciones de DC Comics. Batwing, cuyo verdadero nombre es David Zamvimbi, fue creado por el escritor Grant Morrison en las páginas de Batman Incorporated, antes de conseguir su propia serie del mismo nombre.

HistoriaEditar

Batwing es un representante de Batman Incorporated de la ciudad de Tinasha, dentro de la República Democrática del Congo.

Actualmente Batwaing se muestra en su comic homonimo Batwing en el nuevo universo 52. La historia tiene lugar en la República Democrática del Congo y muestra a Batwing luchando contra un nuevo villano llamado Masacre. El cómic está escrito por Judd Winick y el arte es por Ben Oliver. Batwing, el Batman de África fue creado por el escritor Grant Morrison y primero representado por el artista Yanick Paquette. Su primera aparición fue en la quinta edición de Batman, Incorporated. De acuerdo con el compañero del artista de Batman Incorporated, Chris Burnham, dijo que él diseñó los primeros bozquejos del personaje, mientras que Paquette fue el primero en dibujarlo en interiores. De acuerdo con el uso de Morrison de la continuidad oscura a través de sus historias de Batman, el personaje parece estar basado visualmente en un personaje secundario que apareció en Batman # 250 en una historia llamada "The Batman Nobody Knows".En esta historia, un joven afro-americano joven le dice a sus amigos cómo se imagina ser Batman, y le da el nombre de "Batwings".

Batwing se enfrenta a un nuevo villano que se hace llamar masacre. Como Masacre toma la delantera en la batalla contra Batwing, vemos un flashback de Batwing deteniendo a un tigre sanguinario, un capitán de un señor de la guerra y ahora controlando una red de narcotrafico. Con la ayuda de Batman se las arregla para capturarlo.

Mientras más investiga se encuentra con una escena de crimen horripilante, con cuerpos decapitados. Más tarde, investigando con la policia encuentra un cuarto lleno de policías asesinados y entonces es apuñalado por la espalda por Masacre y se ve sorprendido por los oficiales asesinados.

Poderes y habilidadesEditar

Batwing ha demostrado un conocimiento de las artes marciales y es suministrado por Batman con una variedad de gadgets y tecnología para ayudarle a combatir el crimen y la corrupción. Su traje de Batman es blindado y es capaz de volar con la ayuda de alas. Debido a que funciona como un agente de policía se da a entender que había recibido la formación básica de la policía.

Wiki al azar