Fandom

Batpedia

David Cain (Tierra Prime)

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este articulo es sobre el personaje en su etapa Post-Flashpoint. Para conocer la versión del personaje del antiguo universo DC, ver David Cain (Nueva Tierra).

David Cain, tambien conocido como El Huérfano, es uno de los mejores y más letales agentes de Madre.

HistoriaEditar

Batman y Robin EternalEditar

El Huérfano se presentó en universidad estatal de Ciudad Gótica para supervisar la trampa para matar a Dick Grayson. Cuando el agente se les escapó él, en vez de seguirlo, decidió ir a por “le objetivo más importante de todos”. Más adelante se trasladó al hogar de Harper Row para matarla dado que ella era la clave de todo lo que los héroes no debían conocer. Allí le propinó una golpiza hasta dejarla al borde de la muerte pero la repentina aparición de Cassandra Cain, y posterior derrota en combate, lo obligaron a huir.

Poderes y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Artes Marciales
  • Combate cuerpo a cuerpo: (Avanzado) El Huérfano posee amplios conocimientos en combate y dependiendo de la habilidad de su oponente él puede convertirse en un verdadero reto a la hora de pelear.
  • Esgrima: él es hábil en el manejo y combate con espadas.
  • Acrobacias: posee la capacidad de realizar actos que desafían el equilibrio sin temor alguno, gracias a una combinación de agilidad y coordinación.

EquipamientoEditar

  • Mascara de gas: él posee una mascara de gas que constantemente le administra a su organismo dosis controladas de Gas del miedo.
  • Espada

Wiki al azar