Fandom

Batpedia

Dark Knight III: The Master Race Vol.1 4

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La raza maestra se levantara. Ciudades caerán. Bruce Wayne está muerto. ¿Qué harán los héroes del mundo para salvarlo?

Apariciones en "DKIII: La raza maestra"Editar

VillanosEditar

  • La raza maestra
    • Quar
    • Baal
    • Supergirl (Lara Kent)

Otros PersonajesEditar

  • Lideres mundiales
  • Bat Boy
  • Jonathan Kent

Historia de "DKIII: La raza maestra"Editar

Mientras Atom continúa encogiéndose a nivel molecular, sobre el cielo de Washington Superman intenta convencer a su hija que el deber de ellos era ayudar a la humanidad y no conquistarla. Pero Lara, influenciada por los ideales de Quar, no duda en atacar a su padre para castigarlo por haber traicionado a su raza.

Ante la atenta mirada de miles de millones de personas Superman es golpeado constantemente y sin piedad por su hija a lo largo del mundo y por varias horas hasta que su vapuleado cuerpo es arrastrado ante la entrada de la fortaleza de la soledad. Allí Quar, decidido a castigar al carcelero de Kandor por su traición, apresa a Clark en una
Dark Knight III The Master Race Vol.1 4 imagen.jpg
coraza de materia oscura y junto a sus seguidores derriten el hielo a sus pies para hundirlo. Acto seguido ellos soplan en conjunto para sellar los restos del Hombre de Acero bajo un nuevo manto de hielo grueso. Habiendo cumplido con esa venganza personal Quar centra su atención en Batman y dicta un ultimátum: si el vigilante no le era entregado en menos de treinta y seis horas, él y los suyos se encargarían de aniquilar Ciudad Gótica. Con el paso de las horas, mientras los gobiernos del mundo deciden rendirse ante las exigencias de la raza maestra, en el corazón de Themyscira Wonder Woman ignora los llamados de Batman decidida a no inmiscuirse en los problemas de los hombres.

Faltando doce para el cumplimiento del ultimátum Ciudad Gótica ruge ante la protesta de miles personas frente al edificio del DPCG clamando por la rendición de Batman. Con la energía eléctrica cortada y con todos los satélites fuera de línea, la comisionada Yindel se sumerge en una depresión por darse cuenta finalmente de lo poco que bastaba para deteriorar a la humanidad. En la Baticueva Carrie le inyecta varios anabólicos a Bruce para ayudarlo a mantenerse en pie, consciente de que en la pelea venidera solo serían ella y su jefe contra el mundo, dado que la mayoría de los Bat Boys los habían abandonado. Consciente de que el final estaba cerca Bruce aprovecha la oportunidad para entregarle a su estudiante un regalo de graduación. Mientras la ciudad continua sumergiéndose en el caos Flash se abre paso por las calles con la disposición de ayudar a pelear contra los Kriptonianos, sin embargo uno de los hijos de Quar lo intercepta sorpresivamente y le rompe una pierna en plena corrida. Por fortuna Barry es encontrado por un Bat Boys, quien lo conduce a las alcantarillas. En lo alto del DPCG la comisionada Yindel contempla las llamas sobre la ciudad acompañada solamente por una botella de alcohol, pero de repente Batman se le aparece por encima para hacerle ver que ese no era momento para rendirse. Por otro lado Atom continua navegando entre átomos, pero en ese estado él encuentra una forma de subsanar su error.

Apariciones en "Batgirl"Editar

  • Aquaman

VillanosEditar

  • Ciudadanos de Ciudad Gótica

Otros PersonajesEditar

Historia de "Batgirl"Editar

Portando su nuevo traje de Batgirl , Carrie parte rápidamente hacia el puerto por orden de Bruce. Como era de esperarse decenas de personas le cierran el paso al reconocerla e intenta capturarla. Pero ella, valiéndose de sus años de entrenamiento, consigue derribar a todo aquel que se cruza en su camino. Finalmente en el muelle Carrie arroja una píldora al agua la cual a los pocos segundos captura la atención de Aquaman. Sin perder un solo segundo Batgirl se monta junto a Arthur en un tiburón martillo y contiene la respiración antes de ser sumergida en el agua.

Wiki al azar