Fandom

Batpedia

Dark Knight III: The Master Race Vol.1 3

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lo más difícil para Batman es admitir su mayor fortaleza: él solo es un hombre que a veces necesita ayuda. Con tanto en juego, ¿rechazará la ayuda de Superman?'

Apariciones en "DKIII: La raza maestra"Editar

  • Superman

VillanosEditar

  • La raza maestra
    • Quar
    • Baal
    • Supergirl (Lara Kent)

Otros PersonajesEditar

Historia de "DKIII: La raza maestra"Editar

Mientras Carrie duerme, Bruce reflexiona sobre su edad y admite finalmente que su cuerpo ya no estaba en condiciones para continuar luchando.

De camino al computador Bruce repasa placenteramente las habilidades que convertirían a su aprendiz en una sucesora digna de él; pero sus divagaciones se interrumpen cuando los monitores empiezan a mostrar imágenes caóticas de ciudades destruidas por culpa de seres que descienden desde el cielo. En ese momento aparece Carrie para acompañarlo pero repentinamente las cámaras de todo el mundo se posan en Quar quien, desde lo alto del cielo, le anuncia la gente de la Tierra que aquel era el inicio de una nueva era. Comparando el fuego religioso que nacía en sus interiores con semillas floreciendo, el patriarca kryptoniana le
Dark Knight III The Master Race Vol.1 3 imagen.jpg
da una pequeña pastilla a uno de sus hijos y lo envía a Rusia donde este se inmola provocando una colosal explosión que consume todo el kremlin y más allá. Armado con una mirada siniestra Quar les ordena a los humanos alabarlos a él y su gente como nuevos dioses puesto que estaban allí para salvarlos y a la vez ser amados. Tras emitir un ultimátum de tres días para reflexionar sobre la propuesta, él desaparece con el humo del fuego que acabó con millones de vida, dejando a Bruce con la certeza de que no podría lidiar solo con aquel problema.

Horas más tarde, mientras los medios se encargan de analizar de manera diferente el tema destacando voces a favor y en contra, Bruce y Carrie llegan al desierto ártico donde estaba erigida la fortaleza de la soledad. Allí dentro ellos encuentran a Superman sentado en un trono completamente congelado, por lo que Bruce procede a romper el hielo con un martillo en un intento de traer a su viejo compañero de vuelta al juego; sin embargo ninguna de las suplicas de ayuda que vierte sobre Clark lo reaniman. No obstante el hombre de acero se libera finalmente de su prisión helada cuando a Carrie se le ocurre mencionar que “su gente” estaba a punto de esclavizar a la tierra. Más adelante mientras Bruce y Carrie emprenden el regreso a casa en el Batplane, los hijos de Quar acuden a la salvación de la humanidad destruyendo todos los satélites de telecomunicaciones, con el objetivo de liberarlos del control de los aparatos electrónicos. Mientras tanto en el cielo Lara es confrontada por Baal y Quar, quienes la convencen de que nada malo sucedería si ella dejaba de contener su costado Kriptoniano puesta que ella estaba por encima de las reglas de los humanos. Por su parte Clark llega al lugar donde Kandor fue devuelta a su tamaño, pero allí estalla en lágrimas y furia por encontrarse con los cadáveres de todos los Kriptonianos que no siguieron a Quar.

En el pentágono, múltiples líderes mundiales debaten sobre la propuesta de los invasores, y desde la Baticueva Bruce no se muestra sorprendido cuando empiezan a expandirse los rumores sobre una rendición a escala global. En ese preciso momento Quar y los suyos irrumpen en el pentágono para obtener una respuesta a su ultimátum pero en un parpadeo los monitores muestran la imagen de Batman el cual, en nombre de la humanidad, les responde que podían irse al infierno. Rápidamente Superman arriba al lugar para respaldar las palabras del Caballero Oscuro pero Quar, disgustado por volver a encontrarse con su carcelero, convoca a la Lara para que castigase a su padre por las traiciones que cometió contra su raza.

Apariciones en "Green Lantern"Editar

  • Green Lantern

VillanosEditar

  • Esposas de Quar

Otros PersonajesEditar

  • Hijo de Green Lantern

Historia de "Green Lantern"Editar

En otra realidad el ser que alguna vez fue llamado Hal Jordan irrumpe su pacifica vida en familia para regresar al tierra, puesto que un peligro inesperado amenazaba con aniquilarla. Al llegar sobre Egipto él se encuentra a varias de las esposas de Quar reflexionando sobre la manera en que debían ejercer sus roles como diosas con el objetivo de no alterar el orden. Al verlo iluminar todo con su luz verde ellas se le abalanzan, pidiéndole concejos y una guía que seguir. Sin embargo una de las mujeres termina cortándole la mano en la que llevaba el anillo con su visión de calor, demostrando que él no era dios sino más bien un simple humano. Sin más por hacer ellas lo abandonan en desierto para emprender el camino de la modificación del mundo.

Wiki al azar