Fandom

Batpedia

Dark Knight III: The Master Race Vol.1 2

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El inesperado final de la saga del Caballero Oscuro continua con Carrie Kelley siendo apresada…así es, ella se encuentra a si misma…ella se adentra en, bueno, tendrás que leerlo por ti mismo.

Apariciones en "DKIII: La raza maestra"Editar

  • Carrie Kelley (flashback; historia principal)
  • Ray Palmer (aparente muerte)

VillanosEditar

  • Lex Luthor (flashback)
  • DPCG
  • La raza maestra
    • Quar
    • Baal

Otros PersonajesEditar

Historia de "DKIII: La raza maestra"Editar

La captura de la joven remplazante de Batman se apodera de todos los medios, sin embargo veintisiete días después del arresto ella no responde a ninguno de los interrogatorios de la policía.

Cansada de su actitud la Comisionada Yindel amenaza con enviarla a Blackgate de por vida y gracias a eso la prisionera finalmente le cuenta los detalles de los últimos momentos de vida de Bruce Wayne. Según su relato Batman jamás pudo recuperarse de las torturas de Luthor por lo que pasó tres años en cama conectado a múltiples tubos y máquinas para poder vivir. La joven estuvo a su lado todo ese tiempo sosteniéndole la mano y escuchando las historias de su pasado como héroe, hasta que eventualmente un día el anciano murió a su lado feliz de encontrarse acompañado. En el momento en que la joven
Dark Knight III The Master Race Vol.1 2 imagen.jpg
confiesa haberse comido el cadáver de su jefe, Yindel expresa no creerle en absoluto. Sin embargo, según la prisionera, el punto de todo eso era hacerle entender a su captora que sus creencias ya no importaban. Mientras tanto, y bajo la atenta mirada de Lara, Ray Palmer reanuda los experimentos para agrandar a Kandor siendo ayudado por Baal, uno de los habitantes de la ciudad en miniatura que le entregó las notas de su padre sobre las especificaciones de la fisiología kryptoniana. A los pocos minutos la hija de Superman se marcha luego de percatarse que su madre la estaba esperando y es ese momento el que Baal aprovecha para agradecerle a Ray su ayuda confiando en que, tal como decía su padre, la libertad los haría autosuficiente. Sin embargo Palmer tenía la certeza de que eso dependía solo de la voluntad de dios.

Mientras las noticias continúan debatiendo sobre el arresto de Carrie, la policía pone en marcha un estricto protocolo para trasladarla hacia Blackgate. Pero ella, consiente de la ruta tomada por la camioneta de la policía gracias a los giros en las calles y la temperatura del aire, convoca al Batimóvil con un silbido y hace que le dispare un misil a su transporte para liberarla. Siguiendo la escena gracias un drone Yindel convoca de inmediato a todas las patrullas del área para acabar con tanque; no obstante este los aparta de su camino y avanza sin obstáculos hacia un puente levadizo. De improvisto un oficial dispara un lanzamisiles que detiene abruptamente al vehiculo en el ingreso al puente ya elevado. Unos policías se apresuran en abordar el Batimóvil para comprobar si había alguien en su interior; para su infortunio en ese momento la maquina acelera directo contra el puente y salta hasta el otro dando pirueta y con Carrie aferrada en la parte baja.

Por otro lado Palmer, con el dispositivo de encogimiento modificado y adherido a su pecho, inicia con cierto temor la prueba para agrandar en primer lugar a mil Kandorianos. Tras un cegador destello de luz sobre la ciudad embotellada Ray cumple con su objetivo, pero rápidamente en invadido por el shock al encontrarse con gran parte de los Kriptonianos asesinados por las propias manos de sus compañeros. Frente a él aparecen Baal y Quar, su padre, quien de inmediato encoge a Palmer con su propia tecnología y hace que su hijo lo aplaste para evitar que revirtiera la situación. A gusto con la libertad y rodeado solo por los seguidores de su iglesia, Quar toma a Kandor entre sus manos y la destruye con sus nuevos poderes para vengarse de todos aquellos que lo llamaron monstruo y se burlaron de su iglesia. Mientras que los Kandorianos se preparan para apoderarse de la tierra, Carrie regresa triunfante a la Baticueva donde Bruce estaba esperándola.

Apariciones en "Wonder Woman #1"Editar

  • Wonder Woman
  • Supergirl (Lara Kent)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Jonathan Kent
  • Amazonas

Historia de "Wonder Woman #1"Editar

Lara regresa a Themyscira donde su madre estaba esperándola con irritación por haberse retrasado en su entrenamiento. Mostrarse a gusto por la actitud desafiante de su hija, típica de una amazona adolescente, Diana inicia el combate con lanzas sin embargo se da cuenta rápidamente que su oponente se estaba aburriendo. Cansada de que Lara no se diera cuenta de que una verdadera amazona se formaba con entrenamiento y esfuerzo la heroína cambia las lanzas por espadas, pero inevitablemente su espada se rompe al impactar el pecho de su hija. Lanzándole a su progenitora una mirada altanera, Lara finalmente abandona el combate ya que ella no era una amazona, era una kryptoniana.

Wiki al azar