Fandom

Batpedia

Damian: Son of Batman Vol.1 4

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Los devastadores acontecimientos ocurridos en la vida de Damian Wayne podran empujarlo directamente al abismo? Descúbrelo en el épico final de esta historia futurista sumida en la tragedia."

Apariciones en "Libro Cuatro:Circulo Completo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Libro Cuatro:Circulo Completo"Editar

Batman se encuentra en una situación complicada. Toda la banda de asesinos a las ordenes del nuevo Guason se le lanza encima y comienza a golpearlo con brutalidad, esperando que sus golpes maten al héroe.

Sin embargo cuando Jackanapes muerde el cuello de Batman, ocasiona un explosión de adrenalina dentro de él desatando sus instintos naturales: matar. Armado con una barra de hierro se abalanza contra el mono y empieza a golpearlo con ira, pero antes de matarla suelta la barra ya que recuerda la promesa que había hecho de no volver a matar. Damian intenta poner distancia entre los criminales
Riskdamins.jpg
y su padre pero estos abren fuego contra él. Afortunadamente su traje lo salva de los disparos, pero no evita que los matones del payaso se vuelvan contra él. A pesar de ser demasiado él no podía permitir que los sacrificaran a él o a su padre ya que Damian se convirtió en Batman solo para ganarse su aprobación y él no tenía planeado dejar que aquellas bestias le arrebataran la posibilidad de obtenerla.

Ver a su padre herido era duro, por lo que la ira interna volvió a brotar para acabar con sus atacantes, sin embargo está vez el demostró auto-control suficiente como para derrotarlos sin tener que matarlo. El nuevo Guason comienza a reír de la ironía ya que considera que ambos son más parecido de lo que aparentan ya que ambos, de alguna manera vistiendo las ropas de sus predecesores, intentan obtener respeto, en su caso de sus colegas criminales lo cual planea obtener matando a Bruce Wayne. Al ver al payaso acercarse a su padre con un arma, Batman lo detiene con una paliza mortal que lo deja tumbado en el suelo. Ya derrotado, el payaso jura que regresara ya que ambos son parte de un circulo que nunca se cerrara. Antes el estruendoso sonido de su risa, Damian desgarra el pecho del villano con las púas de sus guantes. Tras eso él rescata a su padre y se marchan con la promesa de que no dejara que algo así le vuelva a suceder.

El nuevo Guason continua vivió, pero no por mucho tiempo ya que alguien le dispara un bala en la cabeza. El verdadero Guason reaparece, diciendo que en la ciudad hay lugar solo para una cara bonita y que el retiro simplemente no le sienta. El regreso del verdadero príncipe payaso del Crimen desata el caos en Ciudad Gótica y los crimines violentos aumentan, por lo que en la baticueva Alfred El Gato insta a su amo a salir a combatir el crimen ya que todavía queda por resolver quien fue el que mato a Dick Grayson. Los criminales de la ciudad se han vuelto más violentos y matan con suma facilidad, pero el terror invade sus corazones cuando ven que Batman ha vuelto.

Wiki al azar