Fandom

Batpedia

Copperhead (Arkhamverse)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Copperhead es una de las asesinos y villana secundaria de Batman Arkham origins.

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

Copperhead fue una de la ocho asesinas contratadas por Black Mask para matar a Batman. Cuando el heroe se infiltra en la fundidora Sionis en busca del verdadero Black Mask para conocer el paradero del Guason, ella logra sorprenderlo y lo envenena con una potente toxina.

Con el veneno comenzando a hacerle efecto, Batman logra escanear una muestra de este y se la envía a Alfred para que le sintetice un antídoto lo mas rápido posible. Sin embargo cuando comienza a rastrear a la asesina por los pasillos de la fundidora él comienza a tener alucinaciones a causa del veneno: Alfred diciéndole que es una vergüenza para la familia Wayne, el Comisionado Loeb y la presidente del banco atormentándolo por no haberlos salvado. Mientras esto sucede, Copperhead lo observa desde las sombras preparándose para atacar.

Al llegar a la sala principal de la fundidora, Batman se finalmente con la villana, pero debido a su desvarió ve varias copias de ella por lo que termina creyendo que se enfrenta a varias Copperheads en lugar de una. Tras una ardua batalla en la que la salud de Batman disminuye notablemente, Alfred le envía una capsula con el Batplane la cual contiene un antídoto. Luego de administrárselo, Batman ve las cosas con mas claridad y finalmente logra derrotar a la Copperhead original y la encierra en un contener. Sin embargo ella intenta cambiar información a favor de su libertad y le revela que el Guason tiene planeado reunirse en poco minutos con todos los asesinos en el hotel The Royal, pero aun asi él la deja encerrado y le pide a Alfred que se comunique con la policía para que vengan a arrestarla.

PerfilEditar

Los informes se refieren a "Copperhead" como el alias de un asesino a sueldo de los cárteles de la droga de América Central y del Sur, pero esta Copperhead es claramente una mujer. El nombre podría designar a algún tipo de organización criminal. En cualquier caso, Copperhead parece capaz de escapar de casi cualquier clase de confinamiento y sus métodos para matar van desde el estrangulamiento al aplastamiento de huesos, pasando por la intoxicación aguda que puede provocar la muerte.

Wiki al azar