Fandom

Batpedia

Copperhead

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Historia del personaje Editar

El criminal conocido como Copperhead apareció por primera vez en Gotham en un traje de serpiente. Él cometió numerosos robos antes de ser finalmente detenido por Batman y la primera Batgirl. Copperhead luego se volvió hacia actividades más letales como un súper asesino, torturando a sus víctimas a una muerte sofocante en la cola de su traje. Durante este tiempo, se convertiría en una obsesión sobre su objetivos y no pensaría en nada hasta que el objetivo estuviera muerto, lo que le resultó ser una debilidad, a veces haciendo caso omiso de cualquier cosa que él no se consideraba de interés inmediato. Copperhead utiliza las oportunidades de viaje a su carrera independiente que le proporcionaba para dedicarse a su afición a coleccionar radios de transistores.

Manhunter 01-22E.jpg

Copperhead muerto.

A pesar de ser un maestro contorsionista, Copperhead era casi impotente sin su traje de piel de serpiente. Más tarde vendió su alma al demonio Nerón a cambio de más poder, transformándose en una mortal híbrido serpiente / hombre. Más tarde fue asesinado por Manhunter (Kate Spencer).

Copperhead fue enterrado en la morgue del Salón de Justicia.

Wiki al azar