Fandom

Batpedia

Convergence Vol.1 6

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Libres del reinado de Telos, un panteón de héroes finalmente unen esfuerzos para defender sus respectivas ciudades – pero ellos no contaban con la amenaza de Deimos, quien repentinamente parece poseer el poder de de desgarrar el Multiverso a pedazos!"

Apariciones en "Trabajo de equipo"Editar

  • Dick Grayson (Tierra 2)

  • Telos
  • Tierra 2
    • Flash (Jay Garrick)
    • Green Lantern (Alan Scott)
    • Superman (Val-Zod)
    • Yolanda Montez
  • Pre-Flashpoint

VillanosEditar

  • Deimos (Pre-Flashpoint)
  • Sindicato del Crimen de America (Tierra-Tres)
    • Owlman
    • Johnny Quick
    • Power Ring
    • Super-Woman
    • Ultraman
  • Extremistas
    • Doctor Diehard
    • Dreamslayer
    • Gorgon
    • Lord Havok
    • Tracer
  • Flashpoint
    • Emperador Aquaman
    • Grodd
    • Ocean Master
    • Wonder Woman
  • Kingdom Come
    • Green Arrow
    • Jade
    • Shazam
    • Superman
    • Wonder Woman
  • Pre-Flashpoint
  • Lex Luthor
  • Black Adam
  • Huntress

Otros PersonajesEditar

Historia de "Trabajo de equipo"Editar

Desde el espacio de Tierra Prime, el Detective Marciano y el resto de los miembros de la Liga de Justicia Unida se comunican con La Liga de la Justicia para informarles sobre el extraño fenómeno que allí estaba ocurriendo.

Tanto Superman, Supergirl, los Red Lanterns de Guy Gardner, los guardianes del universo, el Monitor Nix Uotan y el mismísimo Darkseid centran su atención en la repentina aparición de un portal interdimensional desde el cual un planeta desconocido estaba abriendose paso hasta su universo. Entretanto en Telos, Deimos proclama su oferta a todas las ciudades en combate y solo les deja una hora para decidir sus destinos. Mientras sus palabras son puestas en consideración, él continua preguntándose cómo era posible que la existencia de héroes como Superman, Flash y Green Lantern resonara a través de distintas realidades. A su lado
Villanos.jpg
Yolanda le pregunta si con aquel plan buscaba apoderarse del control del multiverso, pero este le responde que en realidad estaba tratando de destruirlos a todos para que un nuevo universo fuera formado, uno el cual él controlaría. Por su parte en la superficie del planeta los héroes de Tierra 2 encuentra a los Titanes del universo Pre-Flashpoint luchando contra los Extremistas; los villanos creían que con la muerte de aquellos héroes sus vidas estarían salvadas sin embargo estos terminan huyendo cuando los Superman, Batgirl, Flash y Arsenal Pre-Flashpoint se unen al combate.

Todos reunidos, los héroes zanjan cualquier tipo de diferencia y rápidamente se ponen de acuerdo en la necesidad de detener a Deimos uniendo a la mayor cantidad de héroes en su contra. Con eso dicho cada personaje parte a una ciudad distinta para buscar aliados; no así el Superman Pre-Flashpoint quien le pide a Grayson de Tierra-2 buscar a Telos dado que su ayuda sería necesaria para derrotar al hechicero. Mientras que los héroes recorren las ciudades reclutando a más héroes, Dick llega hasta una ciudad en ruinas donde encuentra a Telos pensando en el pasado ya que se sentía atormentado por las recientes revelaciones y más aun por las cosas que hizo bajo el siniestro control de Brainiac. Para demostrarle que no todo estaba perdido, Dick le recuerda que aun tenía la posibilidad de redimirse ayudándolos a derrotar a Deimos. Sabiendo que el hechicero aun guardaba más secretos sobre su pasado, como su verdadero nombre o su lugar de procedencia, Telos se compromete en ayudarlos.

En ese mismo instante varias docenas de héroes, procedentes de diversas realidades, consiguen rodear a Deimos y le ordenan rendirse ante su superioridad numérica. Para su sorpresa este comienza a reír y utiliza su magia para convocar a diversos personajes dispuestos a luchar por él a cambio de no ser destruidos. Es así como varios villanos, los miembros del Sindicato del Crimen, y los luchadores de los universos Flashpoint y Kingdom Come se integran a la batalla para asegurar su propia supervivencia.

Wiki al azar