FANDOM

"Mientras Telos, la encarnación del Planeta, derrota fácilmente a los supervivientes de Tierra 2, Thomas Wayne y Dick Grayson se las ingenian para encontrar ayuda en la Ciudad Gótica pre-Flashpoint. Las implicaciones emocionales de estos mundos chocan cuando Thomas Wayne se enfrenta al Batman de este mundo, el padre que conoce al hijo. Además, los intentos de Alan Scott de conectar con El Verde dan resultados inesperados, poniendo al equipo en una misión para escapar del planeta. Y los Cyborgs de Futures End se enzarzan en una batalla a muerte contra los reimaginados héroes del Universo Just Imagine, mientras la ciudad de Superman Red y Blue se opone a las fuerzas de GENERACIONES."

Apariciones en "El planeta encarnado"Editar

  • Sobrevivientes de Tierra 2
    • Batman (Thomas Wayne) (Tierra 2) (Flahsback; historia principal)
    • Dick Grayson (Tierra 2) (Flahsback; historia principal)
    • Flash (Jay Garrick) (Tierra 2) (Flahsback; historia principal)
    • Green Lantern (Alan Scott) (Tierra 2) (Flahsback; historia principal)
    • Superman (Val-Zod) (Tierra 2) (Flahsback; historia principal)
    • Yolanda Montez (Tierra 2)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Tommy Grayson (Tierra 2) (Flahsback)
  • Big Barda (Tierra 2) (Flahsback)
  • Futures End
    • Cyborg (Futures End)
    • Hawkman (Futures End)
    • Superman (Futures End)
    • Wonder Woman (Futures End)
  • Just Imagine
    • Flash (Mary Maxwell) (aparente muerte)
    • Green Lantern (Leonard Lewis) (aparente muerte)
    • Superman (Salden) (aparente muerte)
    • Wonder Woman (Maria Mendoza) (aparente muerte)
  • Superman Red/Superman Blue (Tierra-162)
  • Supergirl (Tierra-3839)
  • Joel Kent (Tierra-3839)
  • Justice Riders (Tierra-18)
    • Beetle (Tierra-18) (cadáver)
    • Wally West (Tierra-18) (cadáver)

Historia de "El planeta encarnado"Editar

Dick Grayson comienza a recordar inevitablemente los últimos momentos de la guerra en Tierra 2, donde arrinconado por la desesperación del momento él debió entregarle el cuidado de su hijo a una completa extraña para asegurarse que este pudiera abordar la naves de escape, la cual fue posteriormente fue destruida en pleno vuelo.

Los eventos que se desencadenaron tras ese fatico evento, la lucha contra Darkseid y el rapto a través del portal multiversal, lo llevaron a él y al resto de los maravillas de su mundo a donde se encontraban en la actualidad: aprisionados en Telos por el ser de mismo nombre que se encontraba contemplando atentamente el macabro juego al que acababa de darle inicio. Con Telos distraído por las luchas, Val-Zod utiliza su fuerza para liberarlos a todos de las ataduras de metal líquido y ataca a su captor. Telos arremete inmediatamente contra ellos enfurecido sin embargo resulta repentinamente destruido cuando Green Lantern, luego de ponerse en contacto con la malvada energía vital de ese planeta, desata una onda de poder oscura. Por desgracia el alivio de los héroes no es prolongado ya que Telos vuelve a recomponerse
Padre e hijo
delante en un mayor tamaño; velozmente Superman reanuda el ataque sin piedad mientras en simultaneo le demanda liberar toda las ciudades cautivas. Sin embargo la batalla concluye inesperadamente cuando Telos, al percatarse de que aquellos seres no valían su tiempo, se marcha para centrarse el algo más importante.

Tras su contacto con la energía del planeta, y por consiguiente la de Telos, Alan pudo darle un vistazo a los planes del enemigo y consiguió sentir su miedo hacia algo subterráneo concentrado una ciudad en ruinas no lejos de ellos. Notando que allí cerca también se encontraba otra Ciudad Gótica, Batman decide ir junto a Grayson para tratar en encontrar aliados contra Telos mientras el resto de los héroes se cercioraba que en el camino hacia esa ciudad subterránea no estuviera plagado peligros inesperados. Luego de atravesar con aparente normalidad un campo repleto de drones controlados por Telos, Batman escolta a su acompañante hacia las alcantarilla donde basándose en los pautas que él habría utilizado para esconder algo, consigue finalmente acceder a la Baticueva de aquel mundo. Rápidamente Thomas lo abandona para buscar al dueño del lugar y para sorpresa de Dick una Barbara Gordon similar a su fallecida esposa aparece en pantalla al detectar los intrusos, pero rápidamente también aparece un Alfred Pennyworth que le informa a la joven que no habia nada que temer. Entretanto arriba en los pasillos de la mansión, Bruce y Thomas Wayne se presentan sin sus mascaras, sorprendidos de ver al otro.

En los confines de Talos, los héroes de Tierra 2 quedan atrapados en medio de una lucha encabezada por Superman de diferentes realidades a medio trayecto. En la Baticueva Thomas llega a un acuerdo con Bruce y este les entrega un traje de kevlar para Dick y un Batmóvil para partir. Antes de marcharse Thomas aprovecha la ocasión para hacerle saber a Bruce que su padre estaría orgulloso del hombre en que se convirtió. Mientras tanto el resto de los héroes continua recorriendo el planeta hasta que sorpresivamente se cruzan con una patrulla de drones persiguiendo a un hombre por lo que, ellos interceden para salvarlo. Aquel hombre, llamado Deimos, rápidamente les informa haber predicho su llegada y a modo de agradecimiento se ofrece en ayudarlo a escapar de aquel planeta.