Fandom

Batpedia

Convergence: The Question Vol.1 1

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! Dos Caras se encuentra peleando contra el Harvey Dent de otro mundo, y es deber de Renee Montoya como The Question ayudarlo a vencer las probabilidades."

Apariciones en "Solo una última cosa"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Solo una última cosa"Editar

Con la Ciudad Gótica del universo Pre-Flashpoint atrapada desde hace un año bajo un Domo la gente ha comenzado a luchar salvajemente por todo, desde comida hasta alimentos.

Una noche Renee Montoya logra abrirse paso entre tanto caos hasta llegar a una farmacia no del todo saqueada, donde encuentra a Dos Caras luchando contra un trió de carroñeros por los últimos suministros que allí se encontraban. Cuando la lucha acaba luego de que los maleantes salen huyendo de Dent, ella ingresa al farmacia donde Harvey le entrega gustosamente el último suministro de morfina escondido allí para luego darle las condolencias por su padre. Sintiéndose aliviada por finalmente detener en parte el dolor que su padre acarreaba
Destino.jpg
producto de su enfermedad terminal, Renee lleva aquel tesoro hasta uno de los pocos hospitales funcionales de la ciudad con sumo cuidado. Más tarde esa noche Helena regresa a casa tras una agotadora noche de combatir el crimen y allí encuentra a Renee preparándose para salir como The Question a una misión que definitivamente involucraba a Harvey Dent y la tumultuosa relación que ambos habían construido con el paso de los años. En un almacén abandonado Harvey, con una pistola apuntando en su cabeza, lanza su moneda al aire para acabar con su vida. Para su desgracia, al igual que las últimas noches la moneda cae del lado sin marcar lo cual termina retrasando su agonía una noche más.

Ante la repentina aparición de Question, como todas la noches anteriores a aquella, Harvey deduce que es complicación era obra de ella, sin embargo esta rechaza tal acusación. Al corroborar que el día en que la moneda cayera del lado marcado ella lo detendría para evitar su suicidio él pierde el control al no lograr entender porque ella se preocupaba tanto por un asesino como él. Para dejar en claro lo contrario, Renee roba su moneda y se la lanza para demostrarle que el destino aun lo quería con vida y eso era algo que ninguno de los dos podía combatir. Inesperadamente la voz de un ser llamado Telos es proyectada por todo el domo anunciando el cese del cautiverio junto con el inicio de una competencia para decidir cuál era el único mundo que merecía sobrevivir a la Convergencia. Al ser informado sobre la existencia de otro Harvey Dent, Dos Caras decide jugar en contra del destino e inicia la búsqueda de su doble para ser asesinado por este. Ante la negativa de Question por avalar aquel plan, al antiguo fiscal no le queda más remedio que golpear salvamente a su acompañante hasta dejarla inconsciente. Horas más tarde Helena finalmente encuentra a Renee tirada aun en el suelo del almacén. Dada la insistencia de su amiga por encontrar a Harvey para detenerlo antes de cometiera alguna locura Huntress decide convocar a Batwoman, antigua novia de Renee, para solucionar aquel problema.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar