Fandom

Batpedia

Convergence: Nightwing/Oracle Vol.1 1

3.396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! ¡Justo cuando ellos finalmente se reúnen, el romance entre Dick Grayson y Barbara Gordon es sentenciado a ejecución por Flashpoint Hawkman y Hawkwoman!"

Apariciones en "Aves de IRA"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Tierra-18
    • Beetle (Tierra-18) (muere)
    • Guy Gardner (Tierra-18) (muere)
    • J'onn J'onzz (Tierra-18) (cadáver)
    • Wallace West (Tierra-18) (cadáver)
  • Hiedra Venenosa (flashback)

Historia de "Aves de IRA"Editar

Tierra 18, también conocida como El Inferno. Siguiendo las reglas del juego desatado por Telos, los Hawkman y Hawkwoman del universo Flashpoint invaden esa realidad, y sin ningún tipo de piedad exterminan completamente a todos los que se cruzan en sus caminos impregnados por el deseo de salir victoriosos en aquella contienda.

En la Ciudad Gótica del universo Pre-Flashpoint, atrapados a lo largo de todo un año bajo un Domo, la gente ha tenido que adaptarse a lo inevitable rememorando las épocas de la Tierra de Nadie. Conforme a eso muchos habitantes han perdido las esperanzas de salir de aquel lugar pero otros, como Nightwing, aun continuaban luchando incansablemente contra el mal con una sonrisa en el rostro. Tras detener otro robo llevado a cabo por el Sr. Frío, quien se rindió sin oponer resistencia al no encontrarle sentido al conflicto dado su pesimismo ante la situación, con la ayuda logística de Oráculo (la cual internamente se sentía como todos en la ciudad pero fingía ante su novio para no minar sus emociones), Dick se reúne secretamente con
Amenazas.jpg
Starfire para aclarar finalmente la relación entre ambos dado que él estaba dispuesto a hacer el mayor salto de su vida. Para sobreponerse al sentimiento de malestar que inundaba el corazón de la ciudad, Dick lleva a Barbara a comer a uno de los pocos restaurants que seguían abiertos gracias al suministro de alimentos llevado adelante por Hiedra Venenosa. En medio de la cena, y armándose de valor, Dick decide finalmente proponerle matrimonia a su amada pero sorpresivamente ella lo rechaza.

Repentinamente toda la ciudad queda atónita ante la desaparición del Domo, y tras una hora de contemplación los Hawkman y Hawkwoman del universo Flashpoint llegan hasta allí buscando a Dick y Barbara, dos de los campeones de esa ciudad elegidos por Telos. Al ver la imposibilidad de Nightwing por hacerle frente a tales contrincantes, Barbara les ruega detenerse para buscar otra solución al conflicto. Sintiéndose generosos, los Thanagarianos les proponen fingir una derrota para condenar su mundo a la destrucción a cambio de ser aceptados allí en condición de líderes. Como era de esperarse Nightwing se opone a la idea (a pesar que sus oponente poseían el control de decenas de robots conocidos como Absorbascon cuya capacidad de ataque era devastadora), lo cual lleva a Hawkwoman a establecer un ultimátum de una hora para debatir si aceptar o no la propuesta. Sintiéndose mal por tener que volver a romper el corazón de su amado, Barbara se opone en ayudarlo en su lucha contra los Thanagarianos y lo deja marcharse sin informarle que ella, bajo el alias de Oráculo, ya habia comenzado el ataque contra los invasores diez minutos antes.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar