Fandom

Batpedia

Convergence: Justice League Vol.1 1

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! Es la historia de la Liga de la Justicia que nunca esperaste ver con Supergirl, Zatanna, Vixen y Jade asistiendo al baby shower de Jesse Quick, el cual se convierte rápidamente en un asunto de vida o muerte con Flashpoint Aquaman."

Apariciones en "El día del Domo"Editar

  • Supergirl (Nueva Tierra)
  • Zatanna (Nueva Tierra)
  • Vixen (Nueva Tierra)
  • Jade (Nueva Tierra)
  • Jesse Quick (Nueva Tierra)
  • Mera (Nueva Tierra)

VillanosEditar

  • Telos
  • Flashpoint
    • Emperador Aquaman (Orin) (Flashpoint)
    • Ocean Master (Flashpoint)
    • Vulko (Flashpoint)
    • Aqualad (Flashpoint)

Otros PersonajesEditar

Historia de "El día del Domo"Editar

Un año atrás Kara llegó volando rápidamente a un hospital de Ciudad Gótica con su amiga Jess en brazos por que se encontraba a punto de dar a luz a su bebé. Habiendo interrumpido el Baby Shower de Jess por aquel percance Zatanna, Vixen y Jade llevaron el evento al hospital para celebrar el nacimiento del bebé. Por desgracia, una vez finalizado el parto, inexplicablemente un Domo apareció sobre la ciudad dejando a todos atrapados y sin posibilidad de escapar.

Un año después, con la ciudad todavía aprisionada bajo el Domo, el grupo de amigas decidió salir a bailar para tener una noche de chicas y así olvidar gran parte de sus problemas. Por desgracia para Mera aquello no resultaba fácil dado que el dolor por estar separada de Arthur justo después de haberlo recuperado era algo que continuaba pesándole en el corazón, minando sus ánimos y sus fuerzas. Sorpresivamente las divagaciones de la heroína se detienen cuando la figura un ser llamado Telos aparece en el cielo de la ciudad para transmitirle un mensaje a los ciudadanos de su mundo. Entretanto
Emperador.jpg
debajo del puerto de Ciudad Gótica del universo Flashpoint, el Rey Aquaman se encarga de torturar salvajemente a uno de sus adeptos por haber cometido el error de mencionar a su reina muerta delante de él. Al ser interrumpido por Ocean Master dado que algo inusual estaba ocurriendo, Aquaman apresura su encargo y termina con la vida de su torturado. Una vez en la sala de control de la nave submarina el Rey escucha el mensaje de Telos sobre el inicio de la competencia para decidir cual era el único mundo que merecía sobrevivir a la Convergencia.

Informado de la existencia de otra Ciudad Gótica, Aquaman se infiltra en las cámaras de seguridad de aquel lugar y rápidamente consigue encontrar al objeto de su deseo: Mera. Con el Domo derribado por orden de Telos, Zatanna y las otras heroínas recuperan sus poderes perdidos pero sin embargo Mera, separada momentáneamente del grupo, es secuestrada por uno de los soldados de Aquaman. Al presenciar el secuestro de su amiga las heroínas intenta salvarla pero rápidamente el soldado utiliza un llamador de coral para invocar a una criatura gigantesca del océano para hacerles frente. Infortunadamente cuando Kara logra derrotar al monstruo Mera ya habían desaparecido. Bajo el mar, dentro de la nave submarina, Rey Aquaman intenta forzar a Mera para ocupar el lugar de su difunta reina pero ella lo rechaza con vehemencia sabiendo que sus amigas irían hasta allí para salvarla. Contando con aquello, Aquaman convoca a sus soldados y miles de monstruos marinos para proteger a su nueva reina.

CuriosidadesEditar

  • Esta historia esta relacionada con los eventos acontecidos en Convergence #1.

Wiki al azar