Fandom

Batpedia

Convergence: Harley Quinn Vol.1 2

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! ¡Harley Quinn, Catwoman e Hiedra Venenosa luchan contra el Capitán Zanahoria y la Tropa del Zoológico – a muerte!"

Apariciones en "Temporada de conejo"Editar

VillanosEditar

  • Tropa del Zoológico (Tierra-C)
    • Capitán Zanahoria (Tierra-C)
    • Pig-Iron (Tierra-C)
    • Fastback (Tierra-C)
    • Rubberduck (Tierra-C)
    • Yankee Poodle (Tierra-C)
    • American Eagle (Tierra-C)
    • Alley-Kat-Abra (Tierra-C)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Temporada de conejo"Editar

Pyg-Iron aterriza en el parque de diversiones elegido como campo de batalla para advertirle al Capitán Zanahoria del tipo de rival que le habían seleccionado para luchar. Para su infortunio él se cruza primero con Harley Quinn.

Al sentir la presencia de su amigo el Capitán Zanahoria salta rápidamente a su encuentro, pero al llegar a destino solo encuentra un mensaje escrito con aceite de robot: “temporada de conejo”. Una hora antes Capitán Zanahoria fue transportado al parque con la férrea decisión de luchar para salvar a su mundo; todos sus pasos eran seguidos de cerca por la tropa del Zoológico desde su mundo sin embargo al cruzarse con Harley la conexión se corto de improvisto. Aprovechándose de una serie de trampas escondidas en el parque, Harley engaña a su oponente haciéndole creer que poseía diversos y mortales superpoderes. El engaño continua lo largo de toda una batalla improvisado a lo largo del parque mientras que la tropa del Zoológico trata desesperadamente por restablecer la conexión psíquica con su líder para averiguar
No vuela.jpg
cómo le estaba yendo. Entretanto Hiedra y Catwoman se encontraban esperando a Harley en el departamento Louie, quien estaba atravesando una situación de pánico tras recordar cómo era la monstruoso Harley Quinn que le destruyó su mano durante su último asalto. El miedo de Louie por aquella Harley es captado desde otro mundo por Alley-Kat-Abra quien decide enviar al campo de batalla a Pyg-Iron en un intento por advertirle al Capitán Zanahoria del peligro con el que estaba lidiando.

Con el conejo escapando de otra de sus trampas, Harley atestiguo la llegada de Pyg-Iron por lo que fue corriendo hacia este con su mazo para acabar. Inesperadamente varios androides aparecieron de la nada para llevarse al intruso , el cual logro destruir a uno de ellos antes de ser removido. Ante aquello Harley decidió utilizar el aceite del androide para dejarle al capitán un mensaje de provocación. Su plan termino dando resulta y en última instancia ambos terminaron enfrentándose en lo más alto de la montaña rusa a la espera de caer en picada desde gran altura por una vías previamente destruidas. En esa situación en Capitán zanahoria termina dándose cuenta del engaño de Harley ya que esta no es capaz de rescatarlos de aquella situación. De manera inexplicable ambos sobreviven sin rasguños a la caída. Más adelante, sentados en los escombros de la atracción, Harley le entrega una zanahoria a su rival a modo de disculpa por haber fingido el asesinato del su amigo. Cuando el conejo alaba el sabor de la zanahoria Harley pasa a explicarle que fue cosechada por su amiga Hiedra la cual, antes de ingresar a la batalla, le dio inmunidad total hacia todos los tipo de venenos. El capitán zanahoria comienza a escupir rápidamente el vegetal sin embargo lo hace demasiado tarde.

Más tarde de vuelta en su mundo Harley le envía a Louie un mensaje de despedida a través de Selina, sabiendo que en su estado actual ella no podría continuar con la relación. En el exterior ella abordan una camioneta donde Hiedra ya las estaba esperando, sin embargo ellas son sorprendidas por un inesperado terremoto de cuyas consecuencias no se molestan en explorar ya que eso era trabajo para los héroes.

Wiki al azar