Fandom

Batpedia

Convergence: Harley Quinn Vol.1 1

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! La vida para Harley Quinn se ha vuelto demasiado normal desde el último año. ¡¿Estará ella lista para enloquecer cuando Catwoman y Hiedra Venenosa la conduzcan a una pelea…con el Capitán Zanahoria?!"

Apariciones en "Bajo el agujero del conejo"Editar

VillanosEditar

  • El Guasón (alucinación)
  • Mercenarios
  • Telos (Voz)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Bajo el agujero del conejo"Editar

Encabezando el robo de un enorme cráneo de hiena incrustado con valiosa joyería en un museo, Harley Quinn ve rápidamente como sus oportunidades para ser una reconocida figura del crimen de Ciudad Gótica comienzan a desvanecerse cuando sus propias hienas comienzan a atacar los miembros de su banda.

Con el museo rodeado completamente por la policía ella ataca al primer oficial que se le acerca, rompiéndole la mano derecha su mazo de madera. Decidida en acabar con la vida de aquel hombre solo por diversión Harley nota que de improvisto nadie le presta atención, incluida sus hienas. Buscando la fuente de aquella distracción ella de bruces junto al policía herido cuando se percata de la repentina aparición de un gigantesco Domo por encima de toda la ciudad. Un año después Harley le hace una visita de rutina a su psicólogo de cabecera en su intento por acallar las voces de su cabeza (similares a la del Guasón) que la obligaban a cometer locuras. Considerando al Domo como una bendición del cielo, dado que tras su aparición ella pudo encaminar su vida por un mejor camino, Harley se encontraba viviendo
Mazo.jpg
junto a Loui D’anna (el policía que ella hirió durante su último golpe y al que conoció en profundidad meses después por insistencia de su psicólogo para expiar las culpas de sus actos pasados) viviendo una de las etapas más felices de su vida.

Por desgracia cuando ella regresa a casa para preparar la cena, imaginando que diversos peces dorados nadaban entre sus manos, tiene un breve encuentro con la voces de su cabeza que terminan aterrándola. Afortunadamente Loui aparece para tranquilizarla y hacerle olvidar aquella mala experiencia. Por otro lado Hiedra Venenosa, y los policías encargados de cuidarla, se ven obligados a enfrentarse contra un grupo de mercenarios que buscaba apoderarse del control de su jardín encargado de proveer alimento para toda la ciudad. Afortunadamente la inesperadamente aparición de Catwoman logra salvar el jardín. Inesperadamente un ser llamado Telos aparece proyectado por todo el domo anunciando el cese del cautiverio y el inicio de una competencia, llevada adelante por diversos campeones de diferentes mundos, para decidir cuál era el único mundo que merecía sobrevivir a la Convergencia. Entre las imágenes de los campeones Selina y Pamela divisan a un conejo con capa al lado de Harley cargando un par de guantes de boxeo gigantescos. Interpretando que ella era una de las campeonas de la ciudad, ambas se disponen en encontrar a Harley para hacerla luchar contra el conejo antes que la ciudad cayera en el olvido.

Al llegar a la vivienda de Harley, Selina y Pamela apartan de Loui del lado de su amiga para inyectarle unas sustancias que eliminarían por completo el efecto de los medicamente que Harley tomaba para combatir su locura. En su desesperación el policía intenta detenerlas alegando que su amada se encontraba mejor que nunca, pero aun así Hiedra lo desoye e inyecta a la lunática con la sustancia. En escasos segundo Harley es arrastrada nuevamente al pozo de la locura y cuando regresa a su viejo ser, lo hace viendo al Guasón por todos lados junto a varios peces dorados sonrientes danzando entre sus dedos.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar