Fandom

Batpedia

Convergence: Batman and the Outsiders Vol.1 2

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡PROTAGNOZADO POR LOS HÉROES DE LA CRISIS DE LAS TIERRAS INFINITAS! Batman lidera a los Outsiders contra el terror de un gran desastre ¡La Mdrina y OMAC!"

Apariciones en "Lo nuevo normal"Editar

  • Los Outsiders
    • Batman (Tierra-Uno Pre-Crisis)
    • Halo (Tierra-Uno Pre-Crisis)
    • Katana (Tierra-Uno Pre-Crisis)
    • Black Lightning (Tierra-Uno Pre-Crisis)
    • Geo-Force (Tierra-Uno Pre-Crisis)
    • Metamorpho (Tierra-Uno Pre-Crisis)

  • Sapphire Stagg (Tierra-Uno Pre-Crisis)

VillanosEditar

  • Telos (voz)
  • La Madrina (Tierra-AD)
    • OMAC (Buddy Blank) (Tierra-AD)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Lo nuevo normal"Editar

Buddy Blank comienza a despertar en un espacia vacio, totalmente blanco. De nada una figura comienza aparecer delante de él, la cual en lugar de ser Brother Eye termina siendo La Madrina quien desde su base le ordena al OMAC destruir todo a su paso.

Con la desaparición del Domo y la ciudad bajo el ataque de cientos de criaturas mutantes, tanto Geoforce como Black Lightning utilizan sus poderes para combatir a los atacantes y poner a salvo al mayor número de personas inocentes. Mientras que Halo, recientemente despertada de un coma prolongado a lo largo de un año, y Katana se unen
Unidos.jpg
al combate, Batman comienza a reunir a los Outsiders desde la Baticueva para llevar adelante una ofensiva exitosa. Por otro lado Rex Mason comienza a lamentarse por haber herido a Sapphire tras haber recuperado sus poderes; no obstante ante el dilema de la ciudad él se ve obligado a partir para ayudar a sus compañeros de equipo. Mientras que OMAC y el resto de los mutantes son obligados por la Madrina a luchar salvajemente con el objetivo de salvar su mundo, Batman y todos los Outsiders finalmente llegan al lugar de la batalla para concluirla de una vez por todas.

Las luchas se intensifican. Los héroes recurren a todo su arsenal para obtener la victoria. Por su parte Buddy Blank combate ferozmente en su interior para resistirse al control de Madrina, cosa que no logra hasta que todos los héroes combinan los ataques específicamente en su control. Con un breve destello de independencia mental OMAC le ruega a los Outsiders ser detenido. Una vez que Buddy vuelve a sucumbir ante el control de la Madrina, los héroes de aquella ciudad se no miden en sus ataques y gracias a una estrategia llevada adelante por Batman ellos consiguen la victoria. Luego de que el resto de los mutantes huyen despavoridos de la ciudad temiendo el poder de los héroes la voz de Telos vuelve a pronunciarse, esta vez anunciando la victoria de Batman y los suyos. Desafortunadamente aquel no es el final por lo que el Caballero Oscuro insta a sus luchadores a prepararse para enfrentar cualquier cosa que el destino les arrojara.

Wiki al azar