FANDOM

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! ¡Es una reunión familiar entre Bruce, Damian y Jason Todd, por lo que ya sabes que las cosas no acabaran bien – pero son menos graves cuando Batman y Robin deben pelear contra los Extremistas!"

Apariciones en "Padre e hijos"Editar

VillanosEditar

  • Los Extremistas
    • Brute
    • Carny
    • Death Angel
    • Meanstreak

Otros PersonajesEditar

Historia de "Padre e hijos"Editar

Batman, Robin, Red Hood y Scarlet son rápidamente rodeados por centenares de muñeca asesinas enviadas hacia ellos por Carny, uno de los miembros de la organización conocida como “Los Extremistas”.

A pesar de formar parte del mismo equipo la inevitable discusión entre Damian y Jason vuelve a presentarse por lo cual Bruce nuevamente se ve obligado en hacerlos callar. Momentos después los Extremistas finalmente ingresan a la pelea. Mientras Robin se encarga de esquivar los ataques de Carny, Red Hood lidia con las garras de Death Angel y Scarlet se entrecruza en combate con Meanstreak, Batman se ve obligado a luchar con Brute, un monstruo sin mentalidad que solo utilizaba su fuerza bruta para ganar las peleas.
Salvados.jpg
El Caballero Oscuro le propina diversos ataques a su oponente en su intento por desestabilizarlo, mientras que sus aliados hacen lo propio con cada uno de sus rivales, no obstantes al ver a Damian y Jason en problemas Batman decide aprovecharse de Brute para manipular la situación. Sorpresivamente el héroe se deja capturar por la bestia poniendo en peligro su propia vida; al ver eso tanto Robin como Red Hood abandonan sus respectivos combates y con varios movimientos de gran coordinación ambos consigue rescatar a su padre y noquear al monstruo.

Agradecido Batman los motiva para reanudar el combate como un equipo, por lo que mientras él se encarga de derribar a Carny, Damian y Jason consiguen acabar velozmente tanto con Death Angel y Meanstreak. Desafortunadamente Brute vuelve en sí y de improvisto toma a los héroes entre sus manos para aplastarlos; oportunamente un terremoto comienza a producirse y derrumba la parte del edificio donde la bestia se encontraba parada. Brute cae al vacio, llevándose consigo a Jason pero en un acto de heroísmo Damian se lanza tras ellos para salvar a Red Hood; por desgracia Robin no consigue agarrarse de nada y también cae, sin embargo Batman salta hacia ellos y consigue rescatarlos en el acto. Con los extremistas finalmente derrotados y la relación entre sus dos hijos levemente recompuesta tras recordarles que en situaciones como esas el deber de ellos era mantenerse siempre unidos para proteger aquellos que más amaban, Batman se reúne brevemente con Superman horas más tarde. Los eventos recientes llevan a Bruce a pensar que hubiera sido de ambos si sus padres hubiesen estado siempre a sus lados. La pregunta no tiene respuesta dado que Clark se marcha tras recomendarle a Bruce pasar el mayor tiempo posible junto a su familia ya que todavía seguían viviendo con la incertidumbre de no saber qué era lo que aun podía llegar a pasar.

También en FANDOM

Wiki al azar