Fandom

Batpedia

Convergence: Batman and Robin Vol.1 1

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡PROTAGONIZADO POR LOS HÉROES DEL UNIVERSO PRE-FLASHPOINT! Estando atrapados en una ciudad domo vuelve tensa una reunión familiar a medida que Batman lucha por alivianar la tensión entre Damian Wayne y Jason Todd antes de que todo explote."

Apariciones en "Padre e hijos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Padre e hijos"Editar

El jardín botánico llevado adelante por Hiedra Venenosa, encargado de proveer alimento para toda Ciudad Gótica desde que esta fue puesta bajo un Domo, es repentinamente atacado por un grupo de villanos liderados por El Pingüino, quienes buscaban apoderarse del lugar para sacarle un rédito económico.

Ante la negativa de Pamela por ayudarlos Man-Bat la toma por los brazo y la eleva por los aires, pero oportunamente Batman y Robin llegan a la escena para rescatar a Hiedra a bordo de un nuevo modelo del Batplane. Una vez que el Caballero Oscuro logra salvar a la dama, su hijo incapacita a Black Mask y el Sr. Frío se rinde sin oponer resistencia al no tener el mínimo interés por aquel trabajo, Batman noquea al Pingüino de un golpe pero en el ínterin él resulta mordido en el hombro derecho por Killer Croc. Con el héroe a la merced de Croc, sorpresivamente Red Hood aparece para salvar a su antiguo mentor de la bestia, y sin decir mucho sobre su paradero en los últimos meses él se marcha rápidamente en helicóptero junto a Scarlet. Tras dejar controlada la situación en el jardín de Hiedra al colocarle más custodia policías, el dúo regresa a Baticueva y allí
Hermanos.jpg
Damian discute con su padre sobre los sentimientos que este aun tenia sobre Jason. Sintiéndose nuevamente menospreciado, Damian se marcha furioso del lugar tras informarle a Bruce que quizás debería buscarse un nuevo (o un viejo) compañero para combatir el crimen.

Preocupado por el hecho de que su falta de tacto pudo haber herido emocionalmente a Damian, Bruce recurre al viejo cuadro de su padre tratando de hallar una respuesta a sus problemas dado que aun le costaba abrirse emocionalmente con hijo. En ese momento Alfred ingresa al estudio para informarle que Damian acababa de huir a bordo de un Batmóvil por lo que Bruce, sabiendo donde debería buscar, parte velozmente antes de que algo infortunado sucediera. En otra parte de la ciudad, Robin encuentra a Jason y comienza a luchar contra este a pesar de su férrea oposición ante ese combate. Finalmente cuando el enfrentamiento alcanza un punto álgido Batman interviene para separarlos pero al verlo allí Damian lo confronta fríamente para averiguar a cuál de los dos habia ido a salvar. Inesperadamente un ser llamado Telos aparece proyectado por todo el domo anunciando el cese del cautiverio y el inicio de una competencia, llevada adelante por diversos campeones de diferentes mundos, para decidir cuál era el único mundo que merecía sobrevivir a la Convergencia.

Sorprendido por aquello pero sabiendo que Gótica se volvería un lugar más peligroso tras la caída el muro (y posterior regreso de los superpoderes al mundo) Batman se dispone a pedir de ayuda de todos sus aliados, incluidos Red Hood y Scarlet, para evitar que la ciudad se viera presa del caos. El Caballero Oscuro también decide no ser forzado a luchar contra nadie pero rápidamente se ve obligado a replantearse esa idea dado que un misterioso grupo denominado “Los Extremistas” aparecen para acabar con sus vidas.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar