FANDOM

"Hazme cualquier pregunta y te la respondere."
―Cluemaster
"¿Cuál es la verdadera identidad de Batman?"
―Batman

HistoriaEditar

Arthur Brown fue un niño prodigio con una vida prometedora por delante, logrando muchas cosas y ganando muchos premios a lo largo de su vida, incluyendo uno por la creación de un exitoso equipo de fútbol de personas de baja estatura.

Eventualmente, él compitió en un concurso llamado "Piensa, pensó, pensé" y era el campeón reinante durante doce semanas, hasta que Yelena Klimanov lo derrotó. Él le dio una rabieta en vivo, diciendo que el show fue arreglado y le pide a su madre demandar a la serie. La demanda fue desestimada finalmente, y culminó con Artie escondiéndose en su casa debido a la vergüenza y la ira, llegando a ser extremadamente obesos debido a su fuente inagotable de Kremelos, que era su premio de consolación. Él le dio la espalda a su futuro y dedicó su vida a la venganza, desgastando su talento y su futuro.

En el episodio Preguntas y Respuestas , Cluemaster utiliza asus secuaces (los miembros de su equipo de fútbol) para capturar a Yelena, Ross Daren y Ziegler Herbert , y los obliga a competir en una maqueta que representa el juego. Les obligó a hacerle preguntas, y si el la razón pierden un punto, si se equivoca ellos ganan un punto, y para salvarse necesitan3 puntos.

Pero si Cluemaster gana, los sumerge en ácido. Artie, dando rienda suelta a su inteligencia, estaba seguro de poseer la victoria siendo más listo que los tres y preparándose para ahogarlos en ácido. Finalmente, Batman apareció, después de haber rastreado Artie a su cuartel general, y desafió a Artie a una ronda de " a todo o nada '. Batman podía preguntar sobre cualquier tema, y le pregunta a Artie la única pregunta que no sabía: "¿Quién es Batman?" Cluemaster se enfurece y ataca a Batman, alegando que había sido engañado. Trata de exponer la identidad de Batman, pero es derrotado. Sus tres rehenes fueron liberados.Es el padre de Stephanie Brown pero ella no se muestra en la serie.

Mas tarde es capturado por Rumor .

También en FANDOM

Wiki al azar