Fandom

Batpedia

Catwoman (The Batman)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

HistoriaEditar

Gatubela también ha aparecido en The Batman con la voz de Gina Gershon . Su diseño ha sido ligeramente alterado, con grandes orejas y gafas de color naranja que se asemejan a los ojos de gato. Otra modificación es la capucha, que puede ser levantada para ocultar la mitad inferior de su cara. Gatubela posee tambien guantes con garras similares a las de los gatos. El resto de su traje es de color negro, con la excepción del rojo de las "patas". Ella lleva su látigo alrededor de su cintura que en ocasiones da la impresión de ser su cola. En su identidad civil es Selina Kyle , ella tiene el pelo negro y largo, ojos azules, en lugar de sus ojos verdes tradicionales. De día, Selina trabaja como recaudadora de fondos para la caridad, en en donde conoce a Bruce Wayne . Ella coquetea con Batman , y en su primer encuentro le roba su cinturón multiusos, accidentalmente, haciendose con el control del Bat-bot y demoliendo parte de la Baticueva . En episodios posteriores, se alía con el pingüino , lucha contra Ragdoll , y trata de ayudar a Batman en su pelea contra el Guason . En su aparicion final, ella es secuestrada por Rumor , pero se escapa.

También en Fandom

Wiki al azar