Fandom

Batpedia

Carmilla (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fue la novia de Drácula y murió en manos de Van Hellsing.

HistoriaEditar

Carmilla Karnstein fue la novia de Drácula (The Batman) quien fue asesinada exponiéndola a la luz del sol, probablemente antes de que se pudieran casar. Drácula intenta resucitarla con una nueva alma humana. Él encuentra en Vicki Vale un parecido a Carmilla cuando ella aún estaba viva, con excepción de la nariz, el peinado y el color del pelo. Drácula le ofrece a Batman devolverle el cadáver de Vicki después de resucitar a su amada. Es interesante suponer que la única vampiresa que se alimenta de las almas, así como de sangre y carne. Su ropa se asemejan a un traje típico usado por las mujeres en la década de 1890.

Utilizando el cuerpo de Vicki y su fuerza vital, Drácula casi tuvo éxito en la resurrección de su amor con un alma nueva, pero Batman intervino después de derrotar a los esbirros de Drácula, conocidos como los "desaparecidos". Carmilla rápidamente se convierte de nuevo en cenizas, y emite un fuerte grito.

Según la leyenda, sed de sangre de Carmilla rivalizo incluso con la de Drácula. Abraham Van Hellsing fue quien la mató.

Wiki al azar