Wikia

Batpedia

Carmilla (The Batman)

Comentarios0
2.123páginas en el wiki
541px-04
Carmilla
Nombre Real: Carmilla Karnstein
Alias: Novia de Drácula

Interpretado por:

Apariciones:

Batman vs. Dracula

Fue la novia de Drácula y murió en manos de Van Hellsing.

HistoriaEditar sección

Carmilla Karnstein fue la novia de Drácula (The Batman) quien fue asesinada exponiéndola a la luz del sol, probablemente antes de que se pudieran casar. Drácula intenta resucitarla con una nueva alma humana. Él encuentra en Vicki Vale un parecido a Carmilla cuando ella aún estaba viva, con excepción de la nariz, el peinado y el color del pelo. Drácula le ofrece a Batman devolverle el cadáver de Vicki después de resucitar a su amada. Es interesante suponer que la única vampiresa que se alimenta de las almas, así como de sangre y carne. Su ropa se asemejan a un traje típico usado por las mujeres en la década de 1890.

Utilizando el cuerpo de Vicki y su fuerza vital, Drácula casi tuvo éxito en la resurrección de su amor con un alma nueva, pero Batman intervino después de derrotar a los esbirros de Drácula, conocidos como los "desaparecidos". Carmilla rápidamente se convierte de nuevo en cenizas, y emite un fuerte grito.

Según la leyenda, sed de sangre de Carmilla rivalizo incluso con la de Drácula. Abraham Van Hellsing fue quien la mató.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio