Fandom

Batpedia

Cara de Barro (LEGO Batman: El Videojuego)

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cara de Barro es un villano de LEGO Batman: El Videojuego. En las versiones de consola, es Basil Karlo, pero, en la versión de Nintendo DS, que es MatHagen

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Después de su fugarse de Arkam, Cara de Barro une fuerzas con l Acertijo, Dos Caras, Hiedra Venenosa y el Sr. Frío en el robo de la Fortaleza monetaria de Gotica.

Cara de Barro ayuda al Acertijo en el Banco para robar la clave de la bóveda. Sin embargo, a medida que se van, Cara de Barro ve a un montón de barras de oro, y de inmediato se abalanza sobre ellas. El Acertijo se impacienta, y lo abandona. Sin embargo, al poco tiempo Batman y Robin llegan y lo detienen. Él es enviado de vuelta al Asilo Arkham.

Se lo ve por ultima vez en su celda en el Asilo Arkham sentado en una mesa con cerámicas de arcilla.

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

En las versiones para consola de LEGO Batman 2: DC Super Heroes , que se encuentra cerca del Banco de la ciudad y se lo puede comprar por 100.000 monedas después de que es derrotado.

En las versiones portátiles de Cara de Barro no juega ningún papel en la historia, pero aparece como un personaje desbloqueable. Su minikit se puede encontrar en el nivel de Gotham Metro . Él cuesta 50.000 monedas.

Wiki al azar