Fandom

Batpedia

Cara de Barro (Johnny Williams)

3.461páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El octavo Cara de Barro debutó en Batman: Gotham Knights # 60 (febrero de 2005). Johnny Williams se presenta como un bombero de primera en Gotica, que se transforma en una criatura parecida a la arcilla por una explosión en una planta química. La primera vez que descubre sus poderes se da después de que accidentalmente mata a una prostituta , horrorizado y herido por la culpa, planea suicidarse . Justo en ese momento, se le acercan Hush y el Acertijo , que le dicen que los productos químicos lo convirtió en el mejorado Cara de Barro.

Ellos empiezan a manipular a Williams, prometiendole una cura y lo obligan a cumplir sus voluntades, incluso haciéndolo hacerse pasar por Tommy Elliot (la verdadera identidad del Hush) y un adulto Jason Todd , para herir y confundir a Bruce Wayne. Finalmente, Williams se da cuenta de que está siendo manipulado. Sabiendo que se va a morir, le ofrece su ayuda a Batman contra Hush. Se redime en su muerte, y Alfred Pennyworth se borra de su historial el asesinato.

También en Fandom

Wiki al azar