Batpedia

Canario Negro (LEGO Batman: El Videojuego)

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Canario Negro es un heroina y miembro de la Liga de la Justicia que aparece en el videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes.

AntecedentesEditar

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes , Canario Negro es capaz de usar su llanto de canario para destruir los objetos LEGO de cristal, también puede aturdir a varios enemigos a la vez.Ella También puede utilizar los postes acrobáticos como Robin , cuando él usa el traje de acróbata.

ExtrasEditar

  • En la versión de 3DS del juego, ella se puede desbloquear al encontrar el segundo minikit del sexto nivel. Ella cuesta 100.000 monedas.
  • En la versión de X-box, Wii y PS3 se puede obtener después de conseguir 150 ladrillos de oro para construir la puerta de oro. Se la puede encontrar en una azotea en el sur de la estación de metro (Isla Norte).
  • Canario Negro es el único personaje femenino de LEGO Batman 2 que no tiene curvas femeninas, ya que ella lleva puesta una chaqueta.