FANDOM

La llamada del Pingüino es el tercer episodio de la primera temporada de The Batman. Fue estrenado el 25 de septiembre 2004, en Estados Unidos.

ProducciónEditar

SinopsisEditar

"Ozzy" Cobblepot, también conocido como el Pingüino tiene delirios por reconstruir la vieja fortuna de los Cobblepot, a través de robos en los que emplea diversas aves entrenadas. Sin darse cuenta de los planes criminales de Cobblepot, Alfred va a la mansión en ruinas Cobblepot donde es atrapado por Ozzy. El Pingüino hará que sus pájaros hambrientos se hagan un banquete con Alfred, a menos que Batman lo rescate el tiempo.

ResumenEditar

Después de una extraña serie de delitos relacionados con las aves robando diamantes y joyas, Batman decide averiguar quién está detrás de esto. Resulta que el ladrón es el grosero y egoísta Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino, que asiste a la fiesta de Bruce Wayne. Alfred trata de atrapar al Pingüino por su mal comportamiento en la fiesta, pero por desgracia, el Pingüino atrapa a Alfred. Batman debe encontrar la mansión Cobblepot, enfrentarse a las sirvientes del villano, las mellizas Kabuki y salvar a Alfred.

ElencoEditar

Datos de InterésEditar

  • Cuando Batman entra en la mansión Cobblepot, los colores del símbolo de su pecho se invierten.
  • Este episodio marca el debut de Oswald Cobblepot, alias El Pingüino en la serie.

EpisodiosEditar

Episodios de "The Batman"

1. The Bat in the Belfry
2. Traction
3. Call of the Cobblepot
4. The Man Who Would Be Bat
5. The Big Chill
6. The Cat and the Bat
7. The Big Heat

8. Q&A
9. The Big Dummy
10. Topsy Turvy
11. Bird of Prey
12. The Rubberface of Comedy
13. The Clayface of Tragedy

Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5