Fandom

Batpedia

C.C. Haly

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

C.C. Haly fue el ex propietario del Circo Haly, lugar donde creció el joven Dick Grayson.

HistoriaEditar

C.C. Haly era el propietario del Circo Haly en la época en que se produjo el trágico accidente que acabo con la vida de los padres de Dick Grayson. Él era muy querido por Dick, quien lo consideraba como una especie de Tío divertido.

The New 52Editar

Poco después del regreso de Dick Grayson al papel de Nightwing, un asesino llamado Saiko fue enviado tras su cabeza. Dick se las arreglo para vencer a Saiko en su primer encuentro, pero poco después fue llamado para ir a Atlantic City, donde C.C. Haly lo convoco para decirle algo antes de morir. ,Cuando ambos se reúnen él le revela a Dick, que a pesar de su secretos, él sabe que el joven ha sido un héroe desde que dejó el circo y es por eso que el ultimo deseo de Haly es que Dick herede su circo, algo que ya había planeado antes de la muerte de los padres del chico.

Con la escritura en mano Dick planeo marcharse, pero mas tarde recibió un llamado de Saiko, quien había logrado que Haly le revelara el secreto sobre Dick. Él regreso a la bodega donde se había reunido con el anciano previamente para salvarlo, y tras un breve enfrentamiento con Saiko del cual se produjo un incendio que rápidamente comenzó a consumir el lugar, Dick encontró a Haly herido e hizo lo imposible hasta sacarlo de allí. Ambos salieron a salvo de la llamas, pero las heridas de Haly (producidas por Saiki) eran demasiado graves. Con su último aliento, Haly le revelo a Dick que el circo escondía un secreto y que la respuesta a esté solo la hallaria en el "corazón del circo". Momentos después él muere.

Apariciones en otros mediosEditar

  • Haly aparece en el episodio "Robin's Reckoning, Parte I" de Batman La Serie Animada.
  • Haly también aparece en la serie animada Justicia Joven bajo el nombre de Jack Haly, dueño del Circo ambulante Internacional Haly.

Wiki al azar