Fandom

Batpedia

Bruce Wayne (DC Animated Film Universe)

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bruce Wayne es el director ejecutivo de Wayne Enterprises, e hijo de los difuntos Martha y Thomas Wayne. Luego de que sus padres fueron asesinados frente a él, Bruce se decidió en acabar con el mal que le arrebató a sus seres queridos, por eso se convirtió en el justiciero conocido como Batman.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Bruce Wayne es el hijo del Dr. Thomas Wayne y su esposa Martha. Bruce era muy cercano a sus padres sus padres y tenía un relación muy amorosa. Sin embargo cuando tenía diez años sus padres fueron asesinados delante de sus ojos; esa noche tras ver pasar volar un búho él atribuyó la responsabilidad de ese evento a La Corte de los Búhos, los personajes del viejo cuenta de terror que su padre solía contarle, por lo que dedicó todas sus fuerzas para encontrar esa organización para llevarlos ante la justicia. Desafortunadamente aquella investigación terminó llevándolo a más ira y frustración al no encontrar nada. Tras eso Bruce cambió para siempre y el dolor le hizo tomar un voto de solemnidad para pasar su vida deteniendo a los mismos criminales que le arrebataron a sus padres de él. Durante años entrenó en diferentes tipos de artes marciales y ejercitó su mente hasta convertirse en un detective maestro. Poco después de concluir con su entrenamiento él regresó a Ciudad Gótica, donde asumió la identidad de Batman para luchar contra el crimen.

En su primeros años Batman se enfrentó a criminales como el Guasón, Killer Croc y de Ra’s al Ghul y decidió adoptar al joven Dick Grayson luego de que sus padres también fueran asesinados. Con el tiempo Dick fue su Robin, pero luego de varios años lo abandonó para convertirse en Nightwing.

En una de sus aventuras Batman conoció a Talia al Ghul. En principio él se sintió enamorado por ella, pero no podían estar juntos debido a que él consideraba que su padre era un loco. Una noche Talia drogó para obligarlo a hacer el amor y para su desconocimiento, fruto de aquel encuentro, ella terminó dando a luz a su hijo Damian Wayne.

Justice League: WarEditar

Una noche en Ciudad Gótica Batman apareció frente a Green Lantern cuando estaba salvando a una mujer inocente siendo secuestrada por una criatura. Ver que Batman existía sorprendió al héroe de color verde sin embargo ambos en ese momento se presentaron varios helicópteros de policía para detenerlos. Cuando la criatura desplegó sus alas para escapar Batman se enganchó a ella con un cable cuerda hasta que buscó escondite en las alcantarillas. Batman y Green Lantern descendieron hasta allí, y en ese trayecto el Green Lantern se sorprendió al descubrir que Batman no tenía poderes. A los pocos segundos ellos divisaron a la criatura
Vlcsnap-2014-01-25-22h37m31s216.png

Batman y Green Lantern analizan la caja.

colocando una especie de caja contra una de las paredes de la alcantarilla por lo que, creyendo que era una bomba, Green Lantern trató detenerla pero la criatura procedió a inmolarse al grito de “Por Darkseid”. Habiendo sobrevivido a la explosión ellos analizaron la caja hasta descubrir que era de origen alienígena, por lo que decidieron hacerle una visita al alienígena más famoso de la tierra: Superman.

Más adelante en Metrópolis Batman y Green Lantern encontraron a Superman peleando con una criatura similar a la que ellos combatieron llamada Parademons. En una arranque de soberbia Green Lantern trató de luchar por su cuenta contra Superman pero, ni la combinación de todo arsenal de Batman, pudieron contener al hombre de acero. Ante la ferocidad de Superman, Batman y Green Lantern debieron escapar pero al no llegar lejos Batman optó por detenerlo llamándolo por su verdadero nombre: Clark. Sorprendido Superman usó su visión infrarroja para también descubrir la verdadera identidad Batman. Con el conflicto solucionado ellos le preguntaron al Kriptoniano sobre las cajas pero este negó conocerlas. Desafortunadamente cuando varios helicópteros de la policía aparecieron los tres se sumergieron en las alcantarillas para escapar. Minutos después encontraron refugio en una vieja prensa donde debatieron sobre lo que eran esas cajas, cuál era su propósito y quiénes era los Parademons a los que habían enfrentando, pero de repente las cajas de todo el mundo comenzaron a brillar hasta abrir diferentes tubos boom intergalácticos por los cuales emergieron miles de Parademons.

Ante esa inesperada invasión Batman, Superman y Green Lantern recurrieron a todos sus esfuerzos para repeler los ataques en las calles de metrópolis, afortunadamente varios minutos más tarde se les unió Flash quien tenía una amistad con Green Lantern. El velocista quedó atónito al conocer Batman ya que lo consideraba una inspiración. Cuando
Vlcsnap-2014-01-26-20h26m47s117.png

Flash saluda a Batman.

apareció una nueva oleada de Parademons Wonder Woman llegó haciendo gala de sus habilidades para el combate tras salvar junto a Superman al presidente de los EE.UU. A la reunión improvisada también se les sumó un héroe conocido como Shazam y un androide llamado Víctor Stone quien les reveló que los invasores tenían planeado cosechar inocentes y conquistar el planeta. Repentinamente diversas torres emergieron desde el mar y la tierra abriendo más portales para que los Parademons pudieran llevar a sus presas hasta un lugar llamado Apokolips. Luego de eso apareció Darkseid, el líder de la invasión, para supervisar personalmente a sus soldadores. Ante el descomunal poder del poder del enemigo Green Lantern y los héroes se lanzaron al ataque de los invasores, pero Darkseid logró generar destrucción a su paso.

Luego del secuestro de Superman y viendo a Green Lantern con un brazo roto convenció a Hal de no cometer más locuras apelando a que ambos eran los únicos “normales” entre seres con poderes descomunales. Tras eso Bruce se quitó la mascarara y le contó la historia de su vida y el motivo de su lucha para hacerle entender que aquella situación los superaba a ellos mismo por lo que era importante es mantenerse unidos y cada uno hacer su mejor esfuerzo. Sabiendo que Superman era vital para lograr una victoria Bruce se disfrazó de civil y se dejó capturar por un Parademons para infiltrarse en la fortaleza de Darkseid y salvar a Clark. Luego de llegar a Apokolips Batman ingresó a una habitación donde Desaad, el sirviente más fiel a Darkseid, estaba reconvirtiendo a Clark en un Super-Parademons. Allí luchó contra unos Parademons para liberar a Superman, pero este se incorporó sumamente con intensión de acabar con todos los presentes, incluido Batman.

Batman hizo lo posible para esquivar los ataques de Superman, pero viendo que en esa ocasión las palabras no funcionan con el hombre del acero, tuvo que electrocutarlo con unos cables sueltos para hacerlo entrar en razón. Afortunadamente Clark
Vlcsnap-2014-01-26-21h29m01s91.png

Nace la Liga de la Justicia.

volvió en sí por lo que ambos atravesaron un portal de regreso a la tierra para unirse al resto de los héroes en el ataque final contra Darkseid. Eventualmente el villano fue derrotado y todas las personas secuestradas fueron rescatadas gracias al poder de las cajas madres, la cual al final se autodestruyeron para evitar el regreso de Darkseid. Gracias a esa hazaña los héroes fueron vitoreados por cientos de personas. Varios días después en la casa blanca, el presidente organizó una ceremonia en honor ellos en donde acordaron aparentar ser un equipo para alejar a las fuerzas del orden que constantemente los perseguían. Ante la falta de un nombre Shazam propuso rápidamente ser conocidos como “Los Súper Siete”.

Justice League: The Flashpoint ParadoxEditar

Luego de reparar la corriente del tiempo, Flash visitó a Batman para contarle todo lo ocurrido durante su viaje a la otra dimensión. Además este le entre una carta de parte de su padre, lo cual le hizo derramar una lágrima antes de decirle a Barry que era un gran mensajero.

Son of BatmanEditar

Tiempo después en Ciudad Gótica Batman se enfrentó a Killer Croc tras encontrarlo robando varios fármacos esteroides de un depósito farmacéutico. Tras un brutal enfrentamiento Croc fue incapacitado por una gran descarga eléctrica lanzada por Talia al Ghul. Horas más tarde en un barco privado Talia contó a Bruce que su padre había sido asesinado por un antiguo
Vlcsnap-2014-04-21-13h12m04s238.png

Batman y Damian se conocen.

discípulo y por temor que la estuvieran siguiendo ella le presentó a Damian el hijo fruto de la noche de pasión que ambos vivieron en el pasado. Viendo que la vida de su hijo estaba en peligro Batman aceptó cuidarlo hasta que Talia concluyera con un asunto pendiente, sin embargo desde primer momento ambos se repelieron mutuamente ya que sus personalidades eran muy similares.

Cuando ellos llegaron a la Baticueva, Bruce y Alfred intentaron tratar a Damian como un niño acorde a su edad a pesar de que este demostraba todo lo contrario. Al día siguiente Damian, tras inmiscuirse el balance económico de Wayne Enterprises, le pidió ayuda a su padre para acabar con la vida de Ubu, el antiguo sirviente de su abuelo y uno de los responsables de su muerte. Pero Bruce le explicó que así él no actuaba y le pidió olvidarse de vengar a Ra’s. Esa noche Batman visitó a Killer Croc en el Asilo Arkham para conocer quien le administró los esteroides que lo mutaron, por lo que gracias a varias amenazas y torturas leves logró conseguir un nombre: Kirk Langstrom. De inmediato se trasladó al hogar del doctor en donde encontró evidencia de diversos experimentos de fusión de ADN de distintos animales ligadas a Ra’s y Deathstroke. Tras un breve enfrentamiento contra un gorila con alas de murciélago, Batman debió del edificio cuando se desató un incendia a causa del inesperado choque de un drone contra el lugar.

Momentos más tarde en el Batimóvil Bruce recibió un llamado de Dick informándole que acababa de capturar a un niño que decía ser su hijo. De regreso a la Baticueva, Bruce reprendió a Damian por dejar que su deseo de venganza guiara sus acciones e insistió en que siempre debía actuar de la forma correcta a pesar que fuera fácil matar a alguien. A falta de más información vinculada a Langstrom, Bruce optó por convertir a su hijo en un Robin temporal para poder mantenerlo vigilado durante sus noches de patrulla. Gracias a una dirección encontrada entre las pertenencias de Ubu, al cual
Vlcsnap-2014-04-21-13h22m08s132.png

Batman y Robin llegan al estadio.

Damian había enviado al hospital, el dúo dinámico llegó a un viejo estadio abandonado y vigilado por cientos de cámaras y hombres leales a Slade. Al inmiscuirse Batman y Robin dieron con Langstrom pero este se negó acompañarlos por miedo a lo que podía sucederle a su familia. Sin tolerar su actitud Robin lo arrojó contra una puerta para obligarlo a revelar el paradero de Deathstroke, pero en ese momento aparecieron varios guardias que terminaron obligando al dúo a escapar por verse superados en números. Por desgracia para escapar Batman y Robin también debieron luchar contra docena de soldados convertidos en Man-Bats hasta que el Caballero Oscuro derribó el techo del estadio contra las criaturas.

Con Langstrom en la Baticueva, este les confesó que Ra’s lo había contratado para crear un suero que fusionara ADN humano con animal para crear un ejército de supersoldados. A de la seguridad de su familia Kirk aceptó desarrollar una cura para su suero a tiempo que les dijo que en la única comunicación que tuvo con su hija había provenido desde un lugar nevado entre dos montañas que parecían orejas de gato. Luego de que Damian identificó ese lugar gracias a sus años de entrenamiento, rápidamente se montan en padre e hijo se montaron en el Batplane para llegar al misterioso castillo de la montaña perteneciente a Ra’s. Una vez dentro Batman, además de encontrar una celda con signos de que alguien había sido torturado allí, logro rescatar a Francine Langstrom y su hija sin ningún tipo de problemas.

Tras ponerlas al resguardo de Interpol, Bruce contactó a Dick para ponerlo al tanto de la situación. A su vez este le informó que Langstrom había desarrollado la cura para el suero; por otro lado gracias a Francine, Bruce había descubierto que Slade había capturado a Talia por lo que temía que Damian se enterara de eso; sin embargo al ir a buscar a su hijo él descubrió que este se había marchado junto con su traje de Robin. Rápidamente Bruce le pidió a Dick ubicar la instalación perteneciente a Ra’s más cercana a esa área; en cuestión de
Vlcsnap-2014-04-21-14h03m03s114.png

Damian elige un bando.

segundo su antiguo pupilo alertó sobre una plataforma marítima ubicada en escocia. Horas más tarde Batman llegó al lugar señalado y descendió por un túnel hasta un pozo de Lázaro, en donde presenció el momento en que Deathstroke le disparó a Talia.

Sin pensarlo dos veces Batman le arrebató el arma a Deathstroke con un lanzamiento de batarang y acabó con sus Man-Bats con la ayuda de otro Batarang. Mientras Damian se encargó de perseguir al asesino de su abuelo, Batman tomó a la moribunda Talia entre sus brazos y la sumergió en el pozo de lázaro para salvarle la vida. En un breve instante Talia emergió totalmente curada y le dio un beso apasionado a su amado a modo de agradecimiento; no obstante pero ambos se incorporaron para escapar de allí ya que la cueva había comenzado a inundarse con celeridad. Luego de derrotar a Slade en combate Damian se reunió con sus padres y abordaron una capsula de escape mientras las aguas del océano terminaron de inundar la base. En la superficie Talia, empecinada por reconstruir el legado de Ra’s al Ghul, le dijo a Bruce que el lugar de su hijo está a su lado pero Bruce le recordó que Damian ya era Robin y Robin siempre debía estar con Batman. Viendo que aquello era lo moralmente correcto Talia decidió dejar ir a Damian para aprender de su padre, no sin antes prometerle que algún día regresaría a por él. Con aquel problema solucionado, el dúo se preparó para regresar a casa juntos como padre e hijo.

Justice League: Throne of AtlantisEditar

Luego de ser alertados sobre el hundimiento del submarino en el océano atlántico, Cyborg convocó a una reunión de los miembros de la Liga de la Justicia a la cual Batman no se molestó en asistir. Molesto por es actitud Green Lantern fue hasta ciudad Gótica para traerlo, pero lo encontró en medio de una persecución a varios secuaces del Espantapájaros. Sin ánimos de perder tiempo Green
Vlcsnap-2015-01-17-16h08m20s233.png

Batman se enoja con Green Lantern.

Lantern capturó a los maleantes pero Batman lo reprendió ya que contaba con que esos maleantes lo condujeran al escondite Crane. Más adelante cuando todo el equipo finalmente se reunió repasaron las grabaciones obtenidas por Cyborg dentro del submarino atacado; gracias a los conocimientos de Diana, ellos rápidamente dedujeron que los atacante provenían de Atlantis por lo que, con la teoría de que la desaparición de los misiles era un acto de guerra, Superman y Batman decidieron visitar al Dr. Shin, un reconocido experto en materia de cultura atlante mientras que los otros héroes trataban de hallar Atlantis.

Cuando Batman y Superman llegaron al hogar del Dr. Shin descubrieron que alguien había destruido todo su trabajo. Allí mismo Clark rearmo una fotografía de Arthur Curry flotando en un tanque junto a una carta de su padre donde revelaba que su hijo era mitad atlante; gracias a ese inesperado hallazgo Batman le ordenó a la Liga encontrar a Arthur Curry. Horas más tarde ellos lograron rescatar a Arthur cuando fue atacado junto a una mujer llamada Mera por unas criaturas submarinas conocidas como los Moradores. Más adelante cuando un villano llamado Ocean Master llevó todo un pelotón atlante a la superficie para invadir Metrópolis, Batman se presentó en la batalla con información sobre la muerte de la reina Atlanna a manos de su hijo Orm, y le ordenó a Cyborg retransmitir el video de la confesión para que todos fueran informados sobre la traición de Ocean Master. Días después de la derrota del villano, la Liga de la Justicia viajó hacia Atlantis para acudir a la ceremonia de coronación de Arthur. En vista de lo sucedido Batman sugirió unir más al equipo, por lo que Cyborg les reveló sus planes para construir una “atalaya”.

Batman Vs. RobinEditar

Habiendo descubierto que Damian había robado el Batimóvil para seguir una pista en la investigación por la desaparición de varios niños, Batman se comunicó con él para brindarle información sobre el terreno vía comunicador mientras tardaba en llegar. Al momento de su arribó se encontró con un villano conocido como Dollmaker liberando a varios niños con mentalidades modificadas para atacar a Robin. Posteriormente de salvar a los niños secuestrados, Batman siguió a Robin y Dollmaker hasta un bosque nevado en donde desafortunadamente
Vlcsnap-2015-04-19-15h24m11s150.png

Padre e hijo peleean

encontró a su hijo sobre el cadáver de Dollmaker. Al ver lo sucedido responsabilizó a Damian del asesinato pero su este negó haberlo hecho por respeto hacia él y se marchó enojado sin revelar la identidad del verdadero asesino; momentos después Bruce encontró la pluma de un búho debajo del cadáver de Schott.

Días después en la mansión Wayne, Bruce invitó a su novia Samantha Vanaver a ver la maqueta holográfica donde tenía expuestos sus planes para remodelar Ciudad Gótica en vista de un futuro más fructífero. En ese lugar Samantha conoció a Damian al cual Bruce presentaba como el niño que planeaba adoptar cuando el papeleo legal estuviera listo. Más tarde esa noche Damian lo confrontó por el hecho de no poder salir al exterior bajo ninguna de sus dos identidades, sin embargo este le aseguró que podría hacerlo cuando demostrara se dignó de su confianza. Más adelante en la Baticueva ambos volvieron a hablar y la tensión fue levemente, aun así Bruce optó por dejarlo al cuidado de Dick mientras continuaba investigando la pista de la pluma del búho Batman. Llegado al salón de los búhos en el museo de historia natural, Bruce inevitablemente recordó la vieja historia de la Corte de los Búhos que su padre solía contarle de pequeño y el búho que la vio la noche de su asesinato.

De repente tres sujetos vestidos de Búhos aparecieron para atacar al héroe con cuchillas; Batman recibió múltiples heridas de gravedad y quedó a la merced de sus atacantes pero sorpresivamente estos se desvanecieron en un estallido interno. Tras ser rescatado y vendado por Dick, Bruce volvió a discutir con su hijo luego de averiguar que había vuelta a escaparse. Cuando la furia llevó a Damian a gritarle en la cara que un accidente biológico no lo convertía necesariamente en su hijo, Bruce lo amenazó con enviarlo a un internado si volvía a escaparse. La noche Bruce se encontraba de camino a su cita con Samantha cuando fue interceptado por varios automóviles, conducidos por hombres y mujeres con máscaras blancas, que lo embistieron hasta provocar un accidente automovilístico que lo dejó
Vlcsnap-2015-04-19-15h43m01s182.png

Bruce es secuestrado.

inconsciente. Al despertar Bruce se encontró con la Corte de los Búhos y su Gran Maestro, quienes estaban interesados en apoyar el proyecto de renovación y convertirlo en uno de sus miembros. Bruce, tras dejar un rastreador en la máscara, optó por pedirles algo de tiempo para meditar sobre la propuesta.

Tres noches Batman encontró a Robin en compañía de un sujeto llamado Talon el cual incitó a su hijo a elegir un bando antes de escapar. Al ver la voluntad de Damian por defender al asesino, Bruce le confesó que la Corte lo estaba utilizando para llegar a él y se dispuso a perseguir a Talon pero Robin se lo impidió dando inicio a un feroz; pero al final el joven tuvo la oportunidad de asesinarlo pero la rechazó y escapó. Al día siguiente Batman se infiltró en las viejas alcantarillas de la ciudad tratando de localizar el escondite de la Corte de los Búhos pero al llegar a destino fue incapacitado por gas psicotrópico que le hizo ver alucinaciones. A lo largo de siete días él estuvo encerrado en un laberinto con paredes blanca donde experimentó cientos de veces diversas pesadillas que mostraban a Damian como el peor monstruo de la ciudad que terminaría ocasionando su destrucción. Luego de ser rescatado por Nightwing Bruce intentó desprenderse de una camisa de fuerza para encontrar a Damian antes que la Corte posara sus garras sobre él, pero Alfred y Dick se lo impidieron.

Esa noche decenas de Talons encabezaron un ataque directo contra la Mansión Wayne, en la cual se infiltraron con facilidad gracias a que los sistemas de seguridad estaban desactivados. Conscientes del peligro Batman y Nightwing desplegaron un épico combate en el salón y los pasillos de la mansión contra los Talons hasta llegar hasta a la
Vlcsnap-2015-04-19-16h17m14s228.png

Batman contra Talon.

entrada de la Baticueva. Cuando Dick fue herido Bruce lo puso rápidamente en el ascensor escondido detrás del viejo reloj de su abuelo, antes de escapar al exterior para poder acceder a su escondite a través de otra entrada. En la Baticueva Batman y Nightwing volvieron a enfrentar el ataque de los Talons, pero al verse superados Batman ingresó a un hangar para colocarse una armadura gigante de combate. Mientras él derribó a un gran número de enemigos, Talon arrojó el Batimóvil contra Batman y le disparó con todo el arsenal para destruir la armadura.

De inmediato Batman se enfrentó a Talon a puño limpio en igualdad de condiciones; aun así Bruce fue apuñalado en un costado. Oportunamente Damian ingresó al combate para salvarlo. Cuando Talon fue derrotado en un combate de Sais, este tomó a Robin del brazo e hizo que lo ejecutara o con su arma. A pesar de sus heridas Bruce se incorporó para contener a Damian en esa situación pero este, con una profunda crisis de identidad, decidió marcharse. Entendiendo la necesidad de su hijo, Bruce le recomendó viajar a un monasterio en el Himalaya para tratar de buscar la ayuda que necesitaba. Días después Bruce se mostró confiado, sabiendo que su hijo regresaría por propia voluntad dado que tenía la mayor fe del mundo en Damian.

Batman: Bad BloodEditar

Habiendo descubierto la presencia de una nueva vigilante en Ciudad Gótica apodada Batwoman, Bruce empezó a confeccionar un archivo sobre ella para determinar si ella podía convertirse en una aliada o en una amenaza. Tiempo después la ciudad fue a ser azotada por una guerra de bandas derivada de la aparición de un nuevo grupo de supervillanos. Una noche en el sector industrial Batman intervino en la lucha de Batwoman contra los supervillanos para salvarla. Posteriormente la lucha los
BBB 00.png

Batman ayuda a Batwoman.

llevó a la pasarela de una fábrica donde encontraron al Hereje. Ambos lucharon formidablemente pero en un determinado momento los villanos detonaron varias bombas en el interior de la fábrica por lo que Batman se sacrificó para salvar a Batwoman.

No obstante no murió ya que fue llevado por Talia al Ghul a un escondite en el monasterio de las Hermanas de la Gracia Perpetua, donde el Sombrerero Loco se encargó de utilizar una maquina robada en Wayne Enterprises para abrirse paso por sus recuerdos de Bruce hasta llegar a la raíz de su trauma y doblegarlo. Tras dos semanas de torturas Bruce fue rescatado por un grupo compuesto por Nightwing, Robin, Batwoman y Batwing. De vuelta en la Baticueva Bruce comenzó a entrenar para recuperar masa corporal a tiempo que decidió suspender la búsqueda de Talia hasta después de una importante cumbre de tecnología en su compañía. Dick no se mostró de acuerdo y le insistió recurrir a la ayuda de Kate y Luke, pero Bruce le recordó con frialdad que él era quien tomaba las decisiones en esa familia.

Al día siguiente cuando dio inicio la cumbre a la que asistieron varios líderes y representantes mundiales para conocer los nuevos avances tecnológicos de Wayne Enterprises, Bruce presentó los nuevos traductores personales de su compañía, los cuales entregó uno por persona; también anunció la iniciativa Atalaya para monitorio y vigilancia, y para sorpresa de todos los presentes el edificio comenzó a volar por los aires gracias a unos gigantescos propulsores. Sin embargo en ese momento el Sombrerero Loco, por orden de Talia, se apoderó del software de los traductores e inició una ronda de lavado de
BBB 22.png

Se reúne la familia.

cerebros en todos aquellos que llevaran puesto el aparato. Luego de que Nightwing, Robin, Batwoman y Batwing descubrieron que Bruce estaba siendo controlado por Talia, se infiltraron en la Atalaya para detener los planes de conquista mundial. Allí Dick se enfrentó a Bruce quien procedió a romperle un brazo con facilidad.

En un determinado momento de la pelea Talia le entregó una pistola a Batman para matar a Nightwing y Robin. Sin embargo Batman empezó a luchar contra el control de la hija de Ra’s y al final, gracias a que Dick le recordó quien era en verdad sumado a un gran esfuerzo de su parte, él recuperó el domino de sus facultades y con un disparo evitó que Talia mátese Dick con su espada. De inmediato los héroes rodearon a la villana pero esta, cansada de fracasar en su intento por ganarse el amor del caballero oscuro, se arrojó por una ventana de la Atalaya y cayó directamente sobre una nave voladora que a los pocos minutos se fue a pique contra las aguas del rio y explotó. Posteriormente Bruce regresó a la cotidianeidad de su vida y aceptó integrar a Batwoman y Batwing a la familia. Una noche todos se reunieron ante la luz de la batiseñal desde donde emprendieron vuelo para detener al Pingüino.

Justice League vs. Teen TitanesEditar

La liga de la justicia inaugura el salon de la justicia , cuando es atacada por lex luthor y su legion de la muerte ,mientras que batman se enfrenta a grundy y lo derrota en un panel de electricidad , los miembros de la legion son derrotados , el mago del clima es poseido por trigon e iguala los poderes de la liga asi que robin lo vence con el Batplane y es reprendido por batman , es llevado la torre de los titanes por nightwing , mientras tanto en el salon de la justicia batman y cyborg investigan lo que ocurrio con el mago del clima, y descubren lo que esta tramando . Luego superman tambien es poseido y ataca a atomic skull , es detenido por Batman y wonder woman utilizando kriptonita , pero no funciona y escapa batman le dice a diana que se esconda porque el sabe que luego iran tras ellos

HabilidadesEditar

  • Pico de condición humana:
    • Combate mano a mano: Batman es un hábil combatiente mano a mano que ha llegado a lo maximo de su fuerza fisica que es capaz de luchar contra varios enemigos al mismo tiempo
    • Fuerza: Batman ha alcanzado el pináculo para la fuerza de un humano común y a superado a los competidores olimpicos
    • Agilidad: Batman ha demostrado ser un acróbata maestro .
    • Maestro del sigilo: Batman es capaz de desaparecer y reaparecer sin que nadie se dé cuenta e incluso estar en un lugar de alta seguridad sin ser visto.
    • Habilidades de detective: Batman es un detective maestro, fruto de sus años de entrenamiento en lógica y deducción.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar