Fandom

Batpedia

Bruce Wayne: The Road Home: Comisionado Gordon Vol.1 1

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Desde hace varios meses, el Comisionado Jim Gordon ha trabajado sin Batman. Pero con Bruce Wayne de regresó, ¿volverá a tener el héroe o sera un simple desconocido?"

Apariciones en "Lo mejor de Gótica"Editar

VillanosEditar

  • El Pingüino
    • Bossworth
  • Charger (Primera aparición)
  • Round House (Primera aparición)
  • Detective Korsch (Uncia aparición; muere)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Lo mejor de Gótica"Editar

Por años el Comisionado Gordon se acostumbro a luchar al lado de Batman, sin embargo tras su regreso Bruce se ve en la obligación de comprobar que su compañero no haya caído en las garras de la corrupción que predomina en Ciudad Gótica.

Acompañado por otro policía, el comisionado se encuentra en un edificio escoltando a Vicki Vale para protegerla de un par de asesino que han tras ella al revelarse la noticia que ella sabe la verdadera identidad de todos los héroes de la ciudad. A pesar de la desconfianza de ella sobre su protector, Gordon le demuestra que ser un buen policía no es cuestión de edad y logra mantenerla a salvar mientras intentan escapar del lugar.
BWTRHCGordon Legion CPS 026.jpg
Horas antes Oráculo recibió la visita del infiltrado, quien acudió a ella para descubrir de donde se había filtrado la información sobre lo que la periodista sabia. Por su parte dos nuevos villanos, Charger y Round House llegan a la ciudad con la intención de unirse a la filas del Pingüino, pero antes de que eso suceda primero deben cumplir con una misión: traerle a Vicki Vale con vida. Por cuestiones de seguridad, Gordon ordeno trasladar a la periodista hasta un departamento cuya ubicación es secreta, y le coloca a varios policías para que la custodien.

Pero ella no confía en sus protectores, principalmente motivada por el vinculo que une a Gordon con Batman, pero también por la reputación de corruptos que estos poseen. Sin embargo, mientras el comisionado trata de explicarle que eso ha cambiado sopresivamente sus hombres se vuelven contra él ya que desde hace tiempo trabajaban para Cobblepot. No obstante la irrupcion de Charger y Round House no estaba prevista por los policías corruptos, y mientras un tiroteo se desata entre ambas facciones, Gordon toma a Vicki y escapan de la escena junto a un policía novato llamado Patel. Los asesinos persiguen al grupo por todo el edificio para acabar con el comisionado y arrebatarle a la periodista, por lo que cuando estos logran abrirse camino hasta las escaleras Cherger, usando sus poderes eléctricos, tratar de electrocutarlos pero de repente el Infiltrado aparece y los salva de la descarga. Usando sus mejores habilidades, el enmascarado combate contra lo asesino hasta que finalmente logra noquearlos.

Más tarde, cuando Gordon decide dejar libre a su misterioso salvador, Oráculo se comunica con el infiltrado y le informa que el dato sobre la investigación de Vicki se filtro compañía conocida por ser tapadera de las actividades de Ra's al Ghul. Tal y como el misterioso sujeto se lo advirtió, al llegar al departamento de policía, el comisionado se entera que vicki se escapo de su custodio policial. Esa noche ambos se reúnen en la azotea, en donde el Infiltrado le promete que Vicki estará bien y el comisionado le da la bienvenida a la ciudad, sospechando que próximamente la batiseñal volverá a estar en uso.

Wiki al azar