Fandom

Batpedia

Bruce Wayne: The Road Home: Batman and Robin Vol 1.1

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Dick Grayson y Damian Wayne se apresuran por sofocar una noticia que podría amenazar las identidades secretas de todo el Bat-familia! Y como si eso no fuera poco para ocupar su tiempo, Bruce Wayne ha regresado"

Apariciones en "Buscando en el Exterior"Editar

VillanosEditar

  • Hangmen II
    • Killshot II (primera aparición)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Buscando en el Exterior"Editar

Batman y Robin se encuentran luchando en la calle de Ciudad Gótica contra un grupo conocidos como los Hangmen los cuales habían intentado asesinar al alcalde, pero por desgracia el líder de estos, llamado Killshot II, escapa antes de puedan atraparlo, sin embargo Dick se encuentra muy entusiasmado por ese hecho.

Pero sin que ellos lo sepan, todos sus movimientos y estrategias de combate son seguidos de cerca por un misterioso sujeto conocido como El infiltrado, ataviado con un traje de camuflaje; ademas la desprestigiada periodista Vicki Vale también tiene un ojo puesto sobre el dúo dinámico, sobre el cual ha armado una minuciosa investigación y ha llegado a la conclusión de que Bruce Waynees Batman, por lo que utiliza un rastreador que Dick le coloco hace tres días,
Bruce-Wayne---The-Road-Home---Batman-and-Robin-01 21.jpg
para intentar comunicarse con Bruce y advertirle que si no se reúne con ella al día siguiente la información sobre sus identidades secretas sera revelada. En la baticueva, el único que escucha ese menaje es Alfred. Sin que Damian lo supiera, Dick había colocado un rastreador en Killshot para seguirlo y así averiguar quien lo había contratado para matar al alcalde por lo que al verlo ingresar a un almacén en los puertos ellos deciden hacerles una visita.

El duo intenta detener al resto de los Hangmen, pero eso complica los planes que el Infiltrado tiene, por que irrumpe al equipo y logra hacer que Killshot vuelva a escapar. Al día siguiente Vicki Vale asiste a un elegante restaurante donde Bruce Wayne la está esperando. Sin embargo la cena resulta corta, ya que Bruce se encarga en dejarle en claro que él no es Batman y se marcha luego de robarle un beso. Esto deja furiosa a Vicki, ya que ella ha compartida varias noches con Bruce y si hay algo de lo que se puede dar cuenta es que ese sujeto no es el verdadero Bruce Wayne, lo cual la deja con una nueva pregunta en su cabeza ¿donde está es el verdadero Bruce Wayne?. Mientras tanto en el exterior, Alfred espera a Thomas Elliot para llevarlo de vuelta a prisión, quien acepto hacerse pasar por Bruce a cambio de recibir unas cuantas comodidades en su celda. Por su parte Batman y Robin se las ingenian para localizar a Killshot y lo detienen antes de que pueda escapar de la ciudad, bao la atenta mirada orgullosa del Infiltrado.

Mas tarde esa noche, Red Robin se reúne en un bunker secreto con el Infiltrado, quien en verdad resulto ser el resucitado Bruce Wayne quien ha planeado hacerle evaluaciones secretas a sus antiguos aliados para comprobar que tan bien les ha ido durante su ausencia. Ambos están tras la pista de una misteriosa organización que había planeado el asesinato de varios lideres políticos del mundo por lo que para hacerlos salir de su escondite Bruce le pide a Tim que se haga pasar como carnada para atraerlos contra ellos.

Wiki al azar