Fandom

Batpedia

Bruce Wayne: The Road Home: Batgirl Vol.1 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¿No más Batgirl? ¿El breve tiempo de Stephanie Brown como Batgirl corre peligro ahora que Bruce Wayne ha vuelto? ¿O será el regreso de Bruce significara cosas más grandes y mejores para la heroína de Ciudad Gótica?"

Apariciones en "Batgirl"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Batgirl"Editar

Stephanie Brown siempre represento una variable inesperada para Bruce, era algo que apenas podía controlar por lo que era momento de ponerla a prueba para ver se mereciera llevar el manto de Batgirl.

Alertada por Barbara Gordon, la nueva Batgirl se dirige a Waynetech, en donde un misterioso sujeto (El infiltrado) se encuentra robando el prototipo de un arma en desarrollo. Pero a pesar de su entrenamiento, no logra hacer mucho contra el traje avanzado de su oponente, el cual imita los poderes de los miembros de La Liga de la Justicia, dándole a la chica la impresión de estar peleando contra Amazo. Luego de que Bruce logra distraerla haciendo que lo persiga hacia un lugar donde no está, él llega a la conclusión de que Stephanie es
Bruce Wayne - The Road Home - Batgirl 01 16.jpg
muy parecida a Dick, sobre todo por sus comentarios sagaces a la hora de pelear. Viendo que ese sujeto, el que también ya se había enfrentado a Batman y Robin, puede representar un peligro potencia, Barbara le ordena a Stephanie cesar sus actividades como heroína hasta nuevo aviso, y está jura obedecer, aunque internamente planea hacer lo contrario.

Viendo que no cuenta con el apoyo logístico de Barbara, Stephanie se pone en contacto con su amiga Poxy y juntas comienzan a seguir el rastro de cámaras desactivadas por el hombro que robo en Waynetech, hasta llegar a un edificio abandonado en donde encuentra una serie de planes obre asesinato en el Callejón del Crimen. Sin embargo es sopresivamente rodeada por un grupo de pandilleros que habitaba en ese edificio por lo que ante la atenta mirada de Bruce, camuflado con su traje, ella derrota a los sujetos y sale rápidamente para detener el intento de asesinato. Sin embargo allí se encuentra con un acto encabezado por los Wayne, pero al ver que se le imposibilita llegar a estos para advertirles, decide seguir la señal de una cámara que está emitiendo ese evento en vivo por internet, y el cual es solo visto por una persona. Luego de que Proxy rastrea con el exactitud el lugar, Stephanie irrumpe en un estacionamiento a siete cuadras del lugar, donde el sujeto misterioso y el arma robada la están esperando. Aquel sujeto la felicita por su capacidad deductiva y le revela que en realidad es Bruce Wayne. Al verlo vivo, Batgirl inmediatamente lo abofetea y escapa corriendo.

Por su parte Vicki Vale intercepta a Barbara para entrevistarla sobre su pasado como Batgirl y su relación con la nueva, pero Barbara la ignora, no sin antes clonar la memoria del computador de la periodista para saber que es lo que sabe. Esa noche Stephanie vuelve a cruzarse con Bruce y le pide disculpas por lo que hizo ya que se dejo llevar por su miedo. Al verlo ella temió que Bruce le prohibiera seguir siendo Batgirl ya que según sus palabras era lo mejore que le había pasado. Pero al escuchar sus argumentos, Bruce decide darle una oportunidad. Más tarde él se reúne con Alfred, y este le pregunta porque le pidió a Cassandra Cain entregarle su manto a Stephanie, a lo cual Bruce le responde que la chica tenia el potencial para ser una heroína, y que solo necesitaba una prueba para demostrarlo.

Wiki al azar