Fandom

Batpedia

Branca

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Branca fue uno de los tres policías que integró un proyecto secreto para crear un nuevo Batman en el caso de que el original muriera.

HistoriaEditar

En medio de sus rondas habituales, Batman descubrió que un proxeneta le suministraba prostitutas a la policía para un ex policía que vivía en una instalación abandonada y que, por lo general, éstas aparecían muertas. Sin embargo, al rastrearlo el héroe fue severamente golpeado por un hombre vestido con una mezcla de su traje y el vestuario de Bane.

Batman, luego de recuperarse de los ataques, sospechó que el impostor podía estar usando el suero de Monstruos de Hugo Strange junto con una dosis diaria de Venom para ganar tamaño y fuerza. Gracias a su fuerza descomunal fue lo suficientemente fuerte como para levantar el Batimóvil sobre su cabeza durante su segunda batalla contra Batman y Robin, la cual terminó perdiendo a manos del iracundo Caballero de la Noche.

Tiempo después se revelo que él era un hombre de familia, llamado Branca, que mató a sus seres queridos impulsado por una rabia asesina producto de los medicamentos que el Doctor Hurt le había suministrado.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Fuerza sobrehumana
  • Resistencia sobrehumana
  • Curación acelerada

HabilidadesEditar

  • Reflejos mejorados
  • Durabilidad sobrehumana

También en Fandom

Wiki al azar