Fandom

Batpedia

Brain Trust

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es una sociedad secreta internacional se cree que tienen base en Europa.Ellos se consideran más inteligentes al resto porque son capaces a acceder a mayoría de potecial de cerebros.Secuestran niños creando escuelas falsas para niños con habilidades paranomales.Se dispusieron a personas con talento para cambiar el mundo.

HistoriaEditar

Uno de sus objetivos fue Tamara Caulder.El Brain Trust/sociedad cerebral envió a Bomba y el Hombre Invulnerable pero,sus planes fueron frustados.

Bomba y Edgar tardaron en salir de la cárcel y se reunieron con Schiz.Se llevaron a dos chicos bajo su cuidado,dandoles el nombre de Transita y Amp,prometiendo a las familias que les ayudarían ha controlar su poderes.

Bomba y Schiz testigo de que Ro habla con un robot cosechadora,sin saber que en realidad era su amigo Zeta en el encubrimiento.La secuestran y le obligan a reactivar auna bombo,apesar de sus protestano ella no hizo nada.Pero,lo arregla Transita uso sus poderes para arreglar el cable que ella había roto.La sociedad cerebral la llaman Transmisor.La sociedad tenía un plan para usar la bomba en una torre de radio para liberar la radiación ultraband para despertar los poderes de los niños.Sim embargo,esto mataría a niños sin poderes.Por suerte su plan fue frustado por Zeta y fueron arrestados y los niños volvieron con sus padres.

Miembros conocidosEditar

  • Edgar Mandagora
  • Bomba
  • Hombre Invulnerable
  • Schiz

ExmiembrosEditar

  • Amp
  • Tránsita

AparicionesEditar

Batman del futuro

  • Juegos mentales

El proyecto Zeta

  • El don de Ro

También en Fandom

Wiki al azar