Fandom

Batpedia

Bonebreaker

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bonebreaker es la guardaespaldas principal de Knightfall, y la miembro mas fuerte de Disgraced.

OrigenEditar

Sally Sarasota solia ser una luchadora profesional. Ella tenia una hijas gemelas que fueron asesinadas por un conductor ebrio cuando regresaban de camino de la escuela. Ella encontró al conductor y lo encadeno al parachoques trasero de su coche, desde donde los arrastro por su barrio a 32 km por hora durante una media hora hasta que llego la policía. Ella fue encarcelada en Arkham Asylum, hasta que fue puesta en libertad por Knightfall para unirla a Disgraced.

HistoriaEditar

Kingitfall DesciendeEditar

Luego de ser liberada, Sally comenzó a trabajar como guardaespaldas principal de Charise Carnes. Una noche durante un evento de caridad de la fundación de la chica, ella y sus compañeros se cruzaron con Batgirl combatiendo contra un grupo de ladrones de autos. Luego de que uno de los delincuentes se accidentara por una trampa para osos colocadas en el lugar, ella le aseguro a la heroína que lo mantendrían a salvo hasta que llegara la policía. Sin embargo esa noche Batgirl volvía a cruzarse con ella y sus compañeros de Disgraced sosteniendo al joven ladrón, ya sin su pierna, contra la cornisa de un edificio. Bonebreaker, como Sally se hacia llamar, le ofreció al heroína la oportunidad de unirse al grupo pero para eso debía ver como mataban al delincuente sin interceder, lo cual Batgirl contradijo.

Luwego de ella lograra salvar al delincuente se vio rodeada rápidamente por los miembros de Disgraced y su líder Knightfall, quien volvió a ofrecerle a Batgirl la oportunidad de unirse al grupo, pero esta volvió a rechazarlos. Tras eso se le ordeno a Bonebreaker y sus compañeros que mataran a la heroína, sin embargo está fue salvada por la aparición de la Detective McKenna. Mas tarde esa noche, Disgraced volvió a capturar al delicuente para obligar a Batgirl a regresar ante ellos, pero ella llevo a McKenna y a Batwoman como refuerzo contra ellos. La batalla entre Bonebreaker y los invasores se recrudeció, sin embargo ella y sus compañeros debieron escapar cuando Knightfall fue derrotada. Dos días después, por ordenes de Charise, Sally visito a Gretel para ofrecerle la oportunidad de liberarla a cambio de que matara a Batgirl.

Batgirl ¡Buscada!Editar

Luego de Charise logra que Saly y sus compañeros vayan de vuelta a prision, todos vuelven a su actividades normales para castirgar al cromen en la ciudad. Sin embargo Charise comienza a creer que el comisionado Gordon ha comenzado a trabajar con Batgirl para hacerlos caer por lo que envia a Bonebreaker junto con los nuevos miembros de Disgraced (Mirror, Gretel y Grotesco) para matar al comisionado y hacer pasar su muerte como el ataque de una banda. Su objetivo es torturar al policía y matarlo lentamente, y a pesar de que a ella no le gusta debe hacerlo. Sin embargo Bargirl llega a la casa del comisionado para salvarle la vida, demostrando una ferocidad y determinación que terminan sorprendiendo a Bonobreaker. Al final la heroína logra vencerlos a todos y ellos se ven obligados a marcharse antes que llegue la policía, pero Sally aprovecha su oportunidad para felicitar a Batgirl por la dureza que mostró durante el combate. Ella admite sentirse un poco orgullosa luego de ver cuanto maduro su contrincante en las ultimas semanas.

Wiki al azar