Fandom

Batpedia

Bomb

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bomb es el segundo episodio de la primera temporada de la web-serie Justice League: Gods and Monsters Chronicles. Fue dirigido por Sam Liu y escrito por Bruce Timm. Su estreno mundial se dio el 10 de Junio de 2015 a través del canal de YouTube de Machinima. [1]

SinopsisEditar

Ambientado en un universo alternativo donde Superman es el hijo del General Zod, la Presidenta Amanda Waller recurre al Hombre de Acero cuando un arma comienza a fallar y amenza con destruir una ciudad. El nombre de esa arma... es Brainiac.

ArgumentoEditar

Metropolis entra en caos ante la aparición de una anomalía que destruye todo a su alrededor. En la escena Lois Lane reporta sobre el hecho y la responsabilidad del gobierno con este. En la casa Blanca el Doctor Sivana le recomienda a la presidenta Amanda Waller y su comité lanzar rápidamente una bomba nuclear contra Brainiac para destruirlo dado que su poder habia comenzado a crecer de forma descontrolada. En principio Waller se opone a esa idea guardando la esperanza de contactar a Superman, lo cual hace que Sivana remarque con ironía el hecho de que crearon a Brainiac con el objetivo de detener a Superman; sin embargo al no obtener respuesta Waller termina contactando al pentágono para aprobar un ataque nuclear.

Momentos después un avión de ataque marcha hacia la ciudad cargando una bomba nuclear, pero repentinamente Superman aparece y le pide 5 minutos para encargarse de la situación. Luego que el piloto acepta él acelera su vuelo para llegar rápidamente a Metropolis. Al tocar tierra se le dificulta avanzar debido a las ráfagas de energía emitidas por un gigantesco domo de energía creado por Brainiac. Eventualmente Superman ingresa al domo en cuyo interior calmo solo encontraba un niño llorando intensamente.

Al acercarse Superman le pregunta al niño quien era, pero este le contesta no saberlo. Superman le pide gentilmente detener la destrucción pero el niño le contesta no saber cómo hacerlo. En un intento por calmar a Brainiac Superman le cuenta que cuando era pequeño también tuvo problemas para controlar sus poderes pero con concentración pudo lograrlo. Desafortunadamente Brainiac se manifiesta incapaz de hacer lo mismo, por lo que Superman le revela conocer una forma de detener aquella situación. Brainiac, conociendo cual era esa forma, lo autoriza a concretarla. Con el consentimiento del niño, Superman utiliza su visión de calor para matarlo. Finalmente el domo de energía desaparece, dejando en su epicentro a Superman lamentándose por la decisión que tuvo que tomar.

ElencoEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

  • Paget Brewster como Lois Lane
  • Daniel Hagen como Doctor Thaddeus Sivana
  • Penny Johnson Jerald como Presidenta Amanda Waller
  • Josh Keaton como Auxiliar de la Casa Blanca

VídeosEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar