Fandom

Batpedia

Bleak Michael

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bleak Michael es uno de los integrantes del equipo de seguridad de Charise Carnes , y la miembro mas fuerte de Disgraced.

OrigenEditar

Bleak Michael era un prodigio en cuanto al tratamiento de productos químicos. En un momento de su adolescencia él creó un gas nervioso tóxico y lo llevó a la escuela para mostrar "la escandalosa falta de conciencia ante el potencial terrorismo biológico".Debido a eso mato a doce estudiantes y cuatro profesores por lo que fue enviado a Arkham, hasta que fue puesto en libertad por Knightfall para unirlo a Disgraced.

HistoriaEditar

Kingitfall DesciendeEditar

Bleak Michael, junto con Bonebreaker y Katharsis, integra el equipo de seguridad de Charise Carnes. Una noche durante un evento de caridad de la fundación de la chica, el y sus compañeras se cruzaron con Batgirl combatiendo contra un grupo de ladrones de autos. Luego de que uno de los delincuentes se accidentara por una trampa para osos colocadas en el lugar, Bonebreaker le aseguro a la heroína que lo mantendrían vivo al delincuente hasta que llegara la policía. Sin embargo esa noche Batgirl volvió a cruzarse con Bleak Michael y Bonebreaker sosteniendo al joven ladrón desde una la cornisa de un edificio. Ambos le ofrecieron a la heroína la oportunidad de unirse al grupo pero para eso debía ver como mataban al delincuente sin interceder, lo cual Batgirl contradijo.

Luego de ella lograra salvar al delincuente se vio rodeada rápidamente por los miembros de Disgraced y su líder Knightfall, quien volvió a ofrecerle a Batgirl la oportunidad de unirse al grupo, pero esta volvió a rechazarlos. Tras eso se le ordeno a Bleak Michael y sus compañeras matara la heroína, pero se vieron interrumpido por la aparición de la Detective McKenna. Mas tarde esa noche, cuando Batgirl regreso al mismo lugar para salvar al delincuente Bleak Michael y las miembros de Disgraced la atacaron, pero ella venia acompañada por McKenna y Batwoman, la cuales se enfrentaron a ellos en lugar de la heroína. Sin embargo los meta-humano debieron escapar cuando Knightfall fue derrotada. Dos días después, por ordenes de Charise, Bleak Michael visito a Grotesco para ofrecerle la oportunidad de liberarlo a cambio de que matara a Batgirl.

Batgirl ¡Buscada!Editar

Tras librarse de ir a prisión gracias a los contactos de Charise, Bleack Michael regreso a sus actividades delictivas junto con los nuevos miembros de Disgraced. Sin embargo Charise le ordeno a él y al grupo matar al Comisionado Gordon ya que sospechaba que él estaba trabajando junto con Batgirl para tenderles una trampa que los enviaría de vuelta a prisión. El grupo de meta-humanos embosco a Gordon en su casa mientras Bleack Michael hacia guardia fuera del lugar. Luego de que llego Batgirl a la escena para rescatar al comisionado, él se comunico con su jefa y está le ordeno que si la situación se complicaba él debía quemar la casa hasta los cimientos sin importar quien estuviera dentro. No obstantes Gordon logro escapar y redujo a Bleack Michael, quien se vio en la obligación de retirarse de la escena luego que el comisionado activara una batiseñal pequeña llamando a la policía y a los murciélagos.

Wiki al azar