FANDOM

Black Mask es un villano que aparece en la cuarta temporada de The Batman.

HistoriaEditar

Esta versión, Black Mask es un jefe del crimen con gran poder y que posee una vasta organización de sicarios armados con alta tecnología a su voluntad. Lo que lo diferencia de sus apariciones en los cómics es el hecho de que no puede mover sus mandíbulas. Él no tiene huellas digitales marcadas o cualquier otra seña característica distintiva , por lo que es imposible identificarlo.

En el episodio "El Asalto", roba un potente generador de ondas de choque, y mantiene en vilo a toda Ciudad Gotica. Para convencer a la ciudad - y, específicamente, al Comisionado Gordon , de que se cumplan sus demandas, se organiza hará una demostración destruyendo a varias manzanas de su punto de activación. Pero Batman lo encuntra, lo derrota y lo lleva al Departamento de Policía para que quede bajo custodia. Sin embargo, el número uno sus los secuaces tratan de sacar a Black Mask de la carcel. Batichica y Robin son los encargados de vigilarlo mientras Batman busca el aparato generador de ondas. Sin embargo al final el villano se escapa subiéndose a un helicóptero, listo para activar el generador y destruir Gótica. Per Robin y Batichica luchan contra él, mientras que Batman desactiva el dispositivo. Al final, vuelve a ser detenido.

En el episodio "Rumores" Black Maask más tarde vuelve a aparecer como uno de los muchos villanos capturados por el vigilante Rumor. Al final, es liberado sólo para ser llevados ante la justicia.

En "La Historia De Batman / Superman Pt. 1", Black Mask trabaja con Lex Luthor . Él, Cara de Barro y sus secuaces secuestran a Lois Lane , ayudados por Bane y el Sr. Frío para atraer a Superman a una trampa y matarlo. Él es frustrado por el Hombre de Acero, junto con Batman y Robin.

En "Todo Lo Que Sube...", Black Mask emplea a Shadow Thief con el fin de escapar de Arkham y robar un meteoro con el fin de utilizar el elemento "entz" para robar todo un banco de joyas. Batman y Robin frustran su plan, con la ayuda de el Hombre Halcón .

También en FANDOM

Wiki al azar