Fandom

Batpedia

Birds of Prey

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Oraculo contacto con Canario Negro para ir a una misión para ella. A partir de entonces los Birds of Prey era un equipo. El recluta original de Oraculo era en realidad Power Girl. The Birds of Prey pasó la primera parte de su existencia, que opera desde la Torre del Reloj de Gotham, y para muchas misiones de Pájaro eran esencialmente sólo una alianza de Oraculo y Canario Negro. Después de Canario Negro fue secuestrado por el villano Savant, Oracle contacto con la cazadora en busca de ayuda, con el tiempo le toma a un agente permanente, y luego añadir Señora Blackhawk también. Desde entonces, el equipo ha crecido mucho, empezando por Oracle incorpora un equipo de rotación de los agentes después de un año después por un período después de Canario Negro dejó de centrarse en otros asuntos, antes de finalmente establecerse con una alineación estable. Sede del equipo ha cambiado varias veces, comenzando con la Torre del Reloj Gotham donde trabajó Oraculo, y sobre su destrucción va móvil en Aerie uno, luego de mudarse a Metrópolis, y luego comenzó a operar fuera de Pisos Platinum. The Birds of Prey disuelto, sólo para formar de nuevo una vez más con la línea central que es de Oraculo, Black Canary, Huntress, y Zinda.

MiembrosEditar

Pre-FlashpointEditar

  • Lady Shiva
  • Gypsy
  • Hawkgirl
  • Judomaster
  • Power Girl
  • Vixen
  • Manhunter
  • Misfit

Post-FlashpointEditar

Wiki al azar