Fandom

Batpedia

Bird

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bird era un miembro de la banda de Bane y fue uno de los que lo ayudó en sus esfuerzos por convertirse en el nuevo señor del crimen de Ciudad Gótica. Bird era dueño de un halcón mascota llamado Talon.

HistoriaEditar

Bird conoció a Bane en la prisión de Santa Prisca, Peña Duro. Ansioso por escapar y vengarse de las personas que lo habían enviado allí, Bird se alió con Bane, y le transmitió todos sus conocimientos sobre el mundo exterior, en particular de Ciudad Gótica. Cuando Bane logró apoderarse de la prisión, Bird se convirtió rápidamente en su segundo al mando.

Después de su llegada a Ciudad Gótica, sus conexiones y conocimientos sobre el bajo mundo criminal de la ciudad le resultaron valiosos al mercenario para acabar con Batman. Además de esto, su conexión con su halcón Talon le permitió espiar al Caballero de la Noche y los fugitivos del Asilo Arkham, como el Sombrerero Loco. Bird también era un gran artista marcial ya que logro enfrentarse a Batman (en un estado debilitado) y Robin. Luego de la aparición de Azrael, Bane sorpresivamente inyectó a Bird con una nueva forma del Venom altamente adictiva para obligarlo a luchar contra el vigilante, sin embargo, este perdió y fue enviado a prisión. No obstante a partir de ese momento Bird se volvió adicto al Venom.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Dominio de Aves
  • Experto combatiente

Apariciones en Otros MediosEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

Wiki al azar