Fandom

Batpedia

Billy Dee Williams

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Billy Dee Williams es un actor que ha interpretado a Harvey Dent en la película Batman (1989).

Biografía Editar

Estudió arte dramático antes de empezar su carrera en The Last Angry Man (1959), interpretando a un malvado de la calle, y comenzó a actuar en diversos filmes durante los años 1970, como The Out of Towners (1970), Lady Sings the Blues junto a Diana Ross (1972), Hit! (1973), The Take (1974). También trabajó en diversos papeles para la televisión de la época. Hizo una interpretación en The Bingo Long Traveling AllStars & Motor Kings" (1976) y apareció en El Imperio contraataca (1980), de la saga de Star Wars, interpretando al personaje de Lando Calrissian, papel que repitió para la continuación de la saga en Return of the Jedi (1983). En 1981 apareció junto a Sylvester Stallone en Nighthawks.

A partir de entonces ha realizado papeles menores, como en el caso de la película de Batman de Tim Burton que interpretaba a Harvey Dent.

Más recientemente Billy Dee Williams ha aparecido en series como Lost, en la tercera temporada, en el capítulo 14 "Exposé". También ha actuado en Private Practice, en "Scrubs", en "White Collar" y "Modern Family".

En cuanto a películas, en el año 2009 realizó un pequeño papel en la película Fanboys junto a su compañera en Star Wars, Carrie Fisher.

Wiki al azar