Fandom

Batpedia

Big Top

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Big Top es una mujer con obesidad mórbida que viste un tutu y que integra el grupo criminal conocido como "Circus of Strange".

HistoriaEditar

Batman RenaceEditar

Después de la captura de Mister Toad, Big Top junto a Phosphorus Rex y Kushti van a su rescate. El grupo llega al Departamento de Policía de Ciudad Gótica y mientras Rex y Kushti se encargan de varios policías, Big Top entra disparando gas alucinógeno y captura a un oficial para que la lleve hasta la celda de Mister Toad. Sin embargo ella es detenida por Robin quien rápidamente logra desarmarla. Cuando la policía y Batman finalmente llegan hasta la celda de Toad, se encuentra con que Robin ha puesto un balde de metal en la cabeza de Big Top y la golpea con el palo de una escoba ocasionándole una conmoción cerebral.

The New 52Editar

La Corte de los BúhosEditar

Mientras Batman perseguía a Dan Matthews, un guardia corrupto del Asilo Arkham, en un intento desesperado por escapar Dan abrió varias de las celdas de los reclusos. Big Top fue vista atacando a Batman antes de que el Guason apareció para ayudar al héroe y entre ambos acabaron con el motín.

También en Fandom

Wiki al azar