Fandom

Batpedia

Beware The Batman

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Beware the Batman es la nueva serie de animación CGI basa en Batman. La serie tuvo su Premiere en USA, por el canal Cartoon Network el 13 de Julio de 2013, como parte del bloque DC Nation. Es el reemplazo de Batman: The Brave and the Bold y es producida por Waner Bros. Animation.

PremisaEditar

El Vigilante Batman une fuerzas con experta luchadora Katana y mayordomo ex-agente secreto Alfred Pennyworth para enfrentar al bajo mundo criminal representado por Anarquía, Magpie, Ra's Al Ghul, Tobias Whale, el Profesor Pyg, Mister Toad, Humpty Dumpty, Lady Shiva y Deathstroke. Anarquía será en particular el antagonista principal de la serie.

ConceptoEditar

Tras The Batman y Batman: The Brave and the Bold llega una nueva serie de animación basada en el Caballero Oscuro: Beware the Batman (Cuidado con Batman). Esta serie de animación CGI pretende proyectar a Batman como un luchador contra el crimen más allá de los habituales psicopatas y megalómanos a los que nos tienen acostumbrados las series y los cómics ultimamente y tratarlo como un superpolicía vigilante contra el crimen organizado.

Esta nueva serie de DC Nation, el sello de producciones de dibujos de DC Comics, estranará Beware the Batman el 13 de julio en Estados Unidos.

Sin embargo, al parecer su planteamiento huye del simplismo infantil de Batman: The Brave and the Bold, su serie antecesora, y plantea abordar este Batman como un vigilante que lucha contra el crimen Internacional y el terrorismo. Este espíritu lo encarnará la alianza de Batman con Katana, otro personaje de DC Comics, que se unirá a al Cruzado Enmascarado en su particular guerra contra el mal. Además, Alfred dejará de ser simplemente el mayordomo de Bruce Wayne para retomar su carrera como espía y agente secreto, teniendo un papel mucho más activo en la trama.

AparicionesEditar

Artículo principal: [Personajes de Beware de Batman].

VillanosEditar

EpisodiosEditar

Primera Temporada
Cazado Secretos Pruebas A salvo
Roto Toxico Familia Aliados
Control Sacrificio Instinto Atracción
Caida Oscuridad Ajuste de Cuentas Nexos
Monstruos Juegos Animal Impostor
Único Héroe Decisiones Epitafio
Retorcido Solitario

VídeosEditar

Wiki al azar