Fandom

Batpedia

Batmobile (DC Extended Universe)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Batmóvil (conocido por el original Batmobile o Batimóvil en otras traducciones al español) es un vehículo único que incorpora la última tecnología y que es utilizado por Batman en su lucha contra el crimen.

Este modelo aparece en las películas Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

InformaciónEditar

Diseñado sin ayuda de nadie y fabricado en total secreto por Batman, este vehículo de búsqueda y captura se ha ganado su reputación como el depredador en las calles de Gotham City.

Sobrepotenciado como un híbrido incomparable de tecnologías de rendimiento militar y civil, alcanza velocidades puntas de hasta 205 millas por hora. Las capacidades de defensa del Batmóvil, sostenidas por tecnología robada de Empresas Wayne, han sido integradas con los últimos sistemas de armamento, de sigilo y de protección activa en materia militar.[1]

Características y equipoEditar

  • Ametralladoras gemelas frontales retráctiles del calibre .50
  • Sistema de camuflaje
  • Blindaje antibalístico

Especificaciones técnicasEditar

Cuenta con un diseño y forma aerodinámica que le permite "desafiar las leyes de la física". El acceso al puesto de piloto, ya que no tiene puertas, se produce a través de la cabina, cuya mitad izquierda es levantada desde la parte trasera.

  • Longitud: 6.1 m
  • Anchura: 3.65 m
  • Peso: 3175 kg
  • Velocidad máxima: 330 km/h
  • Capacidad para dos personas (piloto y copiloto)

VídeosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar