Fandom

Batpedia

Batmobile (Batman: Arkham Asylum)

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Batmóvil en el videojuego Batman: Arkham Asylum tiene un diseño único que recuerda al de la serie animada Batman: The Animated Series.

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

El Batimobil puede verse en mantenimiento.

Entre Origins y AsylumEditar

Batman termino de construir el Batimobil y, junto con el Batwing, fue uno de sus vehículos principales.

Batman: Arkham AsylumEditar

En la apertura del juego, Batman usa el Batmobile para transportar al nuevo Joker de Arkham Island tras ser sorprendido en el Gotham City Hall después de su fallido intento de matar al alcalde. Batman estaciona el coche en frente del Centro de Tratamiento Intensivo. Cuando el Joker comienza su asedio de Arkham Asylum, mandó a Harley Quinn para destruir el coche con el fin de evitar que Batman escape a Gotham. Cuando las medidas del protocolo de seguridad Batmoblie se apagaron, Batman contacto Oracle para cerrarlas inmediatamente debido al hecho de que Harley tenía Comisionado Gordon como rehén con ella. Batman procede a llegar a la escena para acabar con los matones que quedan presentes en todo el Batmobile, antes de encontrar un tubo caído Gordon dándole una pista a seguir. Antes de abandonar la escena Batman recupera su gadget de gel explosivo del Batimóvil.

Después de un encuentro con Bane en el centro médico, Batman usa el sistema de orientación a distancia del coche para hacer que el vehículo se estrelle contra Bane y enviar a Bane a toda velocidad en el agua de los muelles del asilo. Se puede presumir que el Batimóvil fue recuperado, reparado o tenía un repuesto, ya que más adelante se ve aparcado en la Baticueva en el juego Batman: Arkham City.

Batman: Arkham CityEditar

El Batimóvil se puede ver en la Baticueva.

Batman: Arkham KnightEditar

En un DLC, el Batimobil puede ser instalado y conducido

CuriosidadesEditar

  • Junto con el Batwing, son los únicos vehículos que de una forma u otra aparecieron en los 4 juegos.

Wiki al azar