Fandom

Batpedia

Batman v Superman: Dawn of Justice Vol.1 5

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El cómic Batman v Superman: Dawn of Justice #5 es la última de cinco entregas de la serie limitada que cuenta la historia previa a la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Este número se centra en el personaje de Lex Luthor.

Apariciones en "Lex Luthor"Editar

  • Lex Luthor

  • Neil

Otros PersonajesEditar

  • Superman
  • General Zod

Historia de "Lex Luthor"Editar

Se suponía que ese edificio sería el mayor logro de Lex Luthor, quien tras el ataque kryptoniano a Metropolis observaba cómo LexCorp había quedado en ruinas. Iba a ser la fusión perfecta entre arquitectura y tecnología aunque tras el ataque tuvo que cambiar sus planes. Y se alegraba de haberlo hecho.

Batman v Superman comic c5.jpg

Mientras otras compañías estaban desoladas él tenía la oportunidad de reconstruir la torre LexCorp para que fuera el mayor rascacielos en el mundo. El día de inauguración de la reconstrucción de otros edificios alegó en la rueda de prensa que Metropolis era su hogar y no lo veía como el área del desastre o riesgo financiero. El periodista Neil casi afirmó que Lex estaba equivocado y que sus planes ambiciosos podrían ser un desastre. Él le contestó que lo menos que podía ofrecer era el dinero para reconstruir Metropolis por quienes arriesgaron su vida.

Horas después del anuncio se emitió la noticia de que muchas empresas cambiaron sus planes y no abandonarían Metropolis, e incluso otras como las empresas de Kord Thomas se expandirían en la ciudad. Su asesora incluso sugirió que podría ganar mucho dinero si vendía las propiedades que había adquirido tras el desastre. En otro lugar otro grupo de periodistas se acercaban y él le contestaba que se alegraba que otros empresarios pudieran ser inspiradas para ayudar a la ciudad. El periodista Neil, con sarcasmo, le comparó con Superman como héroe de Metropolis; Lex cambió su expresión y cortó diciendo que no era como él. Cuando le preguntaron sobre el debate de Superman él esquivó la pregunta diciendo que nadie sabía lo suficiente de Superman como para poder comentarlo, pero quería recordar a los ciudadanos las evidencias de lo que podían hacer los seres extraterrestres.

De vuelta en su coche, comentaba con sus asistentes cómo manejó a los periodistas. Recordó que lo que saben de Superman es que era de otro planeta, que podía volar, disparar láseres por los ojos y destruir una ciudad con sus propias manos, y aun así había gente que lo adoraba por ayudar en nimiedades. Sabía ayudar en "trabajos fáciles" pero no se implicaba en asuntos políticamente complicados, y eso lo consideraba conveniencia.

Cuando llegó a LexCorp pensó que no sabía lo suficiente del kryptoniano. No obstante, había estado trabajando para cambiar aquello. Entró en una sala de control de LexCorp con monitores que indicaban cadenas de ADN y otro que mostraba el cuerpo del fallecido General Zod. Iba a pasarse ahí el resto del día y no quería ser molestado.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar