Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 7

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman finalmente descubre la guarida de NoBody y debe hacer frente para salvar a Robin mientras se desata una batalla brutal!!"

Apariciones en "Motivado"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

  • Embajador Chalot (muerto)

Historia de "Motivado"Editar

NoBody continua torturando a Robin pero afortunadamente Batman logra dar con la localización del escondite del villano siguiendo el GPS del traje de Damian.

Motivado.jpg
Ubicados dentro de un bote en el rió de Ciudad Gótica, Morgan planea tomar venganza por lo sucedido en Londres, pero es detenido cuando Bruce enfila el batimovil y lo hace estrellarse en uno de los costados del bote. Batman se abalanza rabioso contra el hombre que trato de matar a su hijo, pero NoBody trata de detenerlo usando sus guantes sonicos, desafortunadamente para él Batman ha instalado una serie se mejoras sonoras a su traje para evitar volver a sucumbir ante la habilidad de NoBody.

La verdadera esencia de la venganza de Morgan residen en el hecho de que fue despreciado por su padre luego de haber sido derrotado por Bruce en el pasado. Ante sus ojos Wayne le había robado a su padre, por lo que el había planeado robarse a su hijo. Pero Bruce le recuerda que él mato a la única persona que en verdad había confiado ciegamente en el: su madre. Furioso, Morgan reclama que la ciudad no necesita a Batman, necesita a un don nadie para hacer las cosas bien, pero Bruce con sus fuerzas decaídas le asesta un golpe mientras le dice que siempre se necesitara de alguien para hacer las cosas bien.

Batman se recupera y tomando a Morgan hunde su cabeza en el tanque de ácido. Pero al ver como su hijo lo observa, la ira de Bruce se disipa y saca a NoBody del tanque, al que solo se le ha derretido el casco de su traje. El bote comienza a hundirse por lo que deben escapar si no quieren ahogarse. Morgan ha quedado atado con cadenas a su bote a la espera de ser capturado por la guardia costera, pero antes de que se marche le dice a Damian que esa es su oportunidad de hacer lo correcto ya que si lo deja con vida él volverá para matarlos a todos. Para horror de Bruce, Damian se lanza contra Morgan y le aplica la técnica fatal que el villano le enseño, pero al aplicar mas fuerza de la necesaria termina matándolo. Todo termina con Damian pidiéndole perdón a su padre ya que ha pecado.

CuriosidadaEditar

  • Cuando Morgan dice que "el mundo siempre necesitara a un don nadie para hacer las cosas bien", en ingles dice No Body siendo esa la traducción mas fiel para don nadie.

Wiki al azar