Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 6

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"A medida que el vínculo entre Batman y Robin se deteriora, Robin es forzado por NoBody para tomar una decisión de vida o muerte. Además, la cacería de Batman a través de la ciudad para encontrarlos llega un momento cumbre que lo empujará al borde de la desesperación!"

Apariciones en "El Verdadero Yo"Editar

VillanosEditar

  • NoBody (flashback e historia principal)
  • Hassan (Muere en flashback)

Otros personajesEditar

  • Embajador Chalot

Historia de "El Verdadero Yo"Editar

Para probar la voluntad de Damian, NoBody le ordena dispararle en la cabeza al embajador y sin dudarlo Robin lo obedece, pero del arma no sale ningún disparo. Morgan por fin ha probado que el joven está dispuesto a seguirlo en su cruzada.

Venganza.jpg
NoBody decide llevarse al embajador a su guarida, pero antes le enseña a Damian una habilidad para incapacitar momentáneamente al enemigo aplicando un determinado grado de presión entre la curva ubicada entre la nariz y la frente, pero que si se hace mal puede matar a la víctima. Más tarde Batman es alertado por lo sucedido en la embajada y va hacia allí. Dentro encuentra a los guardias de seguridad inconscientes, lo cual significa que aun está a tiempo de salvar a Damian.

Continuando con sus grabaciones, Bruce le cuenta sobre su entrenamiento junto a Morgan y Henri Ducard y como la captura de Hassan, el terrorista que envió a Felicity a matar a Henri, se convirtió en el principal objetivo del trió. Durante mucho tiempo ellos viajaron por el mundo persiguiendo a Hassan hasta que por fin lograron dar con su ubicación. Pero para sorpresa de Bruce, quien creía que capturarían a Hassan para entregarlo a la Interpol, Henri termino matándolo a modo de venganza. Furioso por lo que sucedió Bruce abandono el entrenamiento y se marcho, pero su existencia constituía un cabo suelto para Henri por lo que envió a su hijo a matar a Bruce.

Una vez en Londres, y gracias al destino Bruce logro percatarse de que su vida se encontraba en peligro. Usando un rifle francotirador, Morgan le disparo a distancia a su antiguo compañero dándolo por muerto, pero Bruce se le apareció por sorpresa y comenzó a darle una paliza que lo dejo al borde de la muerte. Luego de eso rastreo a Henri, y para horror de este, le lanzo desde una altura el cuerpo inerte de Morgan.

En su guarida, luego de pequeñas torturas, NoBody finalmente ha logrado conseguir la información que buscaba con respecto al tráfico humano relacionado con el embajador. Pero para poder deshacerse de toda la evidencia decide sumergir a su víctima en un tanque de acido al igual que hizo con Ravil. Furioso ante ese accionar, Damian se rebela y lo ataca pero NoBody lo incapacita con sus guantes sónicos. En ese mismo instante Bruce comienza a recibir una señal desde la posición de Damian y va en su búsqueda.

Sabiendo que Robin ha activado un rastreador, NoBody se abalanza contra él por su traición, pero Damian le revela que nunca fue su intención pasarse su lado, y se aprovecho de las peleas con su padre para engañarlos a ambos y así acabar por si solo con NoBody. Morgan se enfurece, pero no entiende como un joven con sus habilidades rechazo su oferta, pero Damian le responde que jamás podría traicionar a Batman, ya que él es su padre. Sabiendo que el héroe viene en camino, NoBody le arranca el rastreador a Damian y se comunica con Batman a quien obliga a escuchar como comienza a romperle cada uno de los huesos del cuerpo a Robin antes de matarlo.

Wiki al azar