Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 40

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Los poderes de Damian han sido un motivo de preocupación para Batman y solo es cuestión de tiempo antes de que él llame a las grandes ligas."

Apariciones en "Superpoder - El Dúo Dinámico"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Superpoder - El Dúo Dinámico"Editar

La Liga de la Justicia, acompañados por Robin llegan a la isla Hashima, cercana a Nagasaki, donde la criatura robótica se encontraba destruyendo todo a su paso.

En vista de que no había inocentes cerca dado que la isla se encontraba completamente desierta, Batman le da permiso a su hijo de no contener ninguno de sus poderes para acabar con aquella amenaza. Ante aquella situación Damian no se limita en lo más mínimo y sus ataques, fuertemente parecidos a los de Superman, son realizados con un perfecta coordinación militar. Es así como el muchacho rápidamente, y contando con la ayuda de Shazam,
Algria.jpg
logra derribar a la criatura sin ningún tipo de pérdida. Acto seguido el joven se retira directo al Batplane para emprender la vuelta rumbo a casa pero para su desconocimiento Batman le agradece a sus compañeros de equipo por haberlo ayudado en montar aquel escenario ficticio cuyo único objetivo era medir el alcance de los poderes de su hijo. Horas más tarde ambos regresan a Ciudad Gótica donde Damian, tras pasar el mejor día de su vida, se queda dormido en medio de la cena a causa del agotamiento.

Bruce lleva en brazos a su hijo hasta su habitación para dejarlo dormir, pero oportunamente allí dentro nota un regalo para él y Alfred: la vieja pintura de todos los miembros de la familia que comenzó a ser pintada años atrás (y cuya creación fue detenida tras la muerte de Damian) finalmente terminada. A pesar del hecho de aun no entender cuál era el límite de los poderes de su hijo, Bruce no logra evitar sentirse orgulloso de Damian por la forma en que manejo la situación en la isla Hashima. No obstante a la mañana siguiente Damian accidentalmente se corta con un papel. Notando aquello como algo extraño él intenta incinerar el papel con su visión de calor, pero nada sucede. Un tanto desesperado el muchacho salta por la ventana para comenzar a volar, pero tropieza con el borde y cae por sobre la cornisa. Algo amargado por el hecho de haber perdido inesperadamente sus poderes, Damian le confiesa a su padre que con estos él quería hacer cosas increíbles sin embargo Bruce termina confesándole también sentirse algo aliviado de que ya no tuviera poderes. Repentinamente la charla entre ambos se interrumpe cuando Alfred les señala la batiseñal en el cielo. Con una gran sonrisa en el rostro ambos corren directamente a la Baticueva, donde se colocan sus trajes de héroes y montan el Batimovil. De esa forma y con alegría, Bruce se muestra feliz por volver a surcar los cielos de la ciudad en compañía de su hijo. Una vez más como el Dúo Dinámico.

CuriosidadesEditar

  • Este es el último número del volumen 2 de Batman & Robin. Las aventuras de Damian en solitario continuaran en Robin: Son of Batman #1.

Wiki al azar