Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 4

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman y Robin están a merced de NoBody quien los persuade para adoptar una nueva forma de actuar en la batalla contra la delincuencia y la injusticia. Pero Batman tiene otros planes"

Apariciones en "Cuestión de Confianza"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Cuestión de Confianza"Editar

NoBody tiene atrapados a Batman y a Robin y los obliga a ver un vídeo con todos los villanos a los que el dúo dinámico ha tenido que enfrentar en reiteradas ocasiones.

Bar 04 008 copyc.jpg
Él hace hincapié en que el método de Batman, de derrotar a los villanos y luego encerrarlos, no funciona ya que eso les permite volver y cometer mas crímenes por lo que propone la ejecución como el único método viable para la salvación de la ciudad. Al ver que sus palabras no surten efecto en Batman, trata de apelar al laso asesino de Damian, tratando de convencerlo de que estar junto a su padre solo limita sus habilidades natas, por lo que procede a acabar con la vida de Bruce para liberar al joven de la presencia represora de su padre.

Pero Batman activa un transmisor que le permite a Alfred localizarlos y enviarle el Batplane. El avión llega rápido y comienza a dispararle balas de goma por la espalda a NoBody. Mientras Batman y Damian comienza a liberarse, la nave persigue al villano, quien se lanza a la huida, siguiendo su rastro de calor. Teniendo esto en cuenta, NoBody le dispara a un tanque de gas cercano, ocasionando una explosión que le permite esconderse del Batplane. Afortunadamente el dúo dinámico logra escapar de la explosión sanos y salvos.

Mas tarde en la baticueva, Damian exige saber porque Bruce no le contó nada sobre NoBody. Su padre accede revelarle un poco de información sobre Morgan Ducard, el hijo de uno de los hombres que lo entreno en el pasado Henri Ducard, pero la escasa información que Bruce revela no conforman al niño. Damian ya esta cansado de la falta de confianza y constantes mentiras por parte de su padre por lo que decide salir del lugar para sacar a pasear a su perro. El joven camina hasta las tumbas de sus abuelos, aun molesto con su padre, cuando una voz aparece desde la oscuridad.

NoBody ha logrado colarse en la mansión y vuelve a invitar a Damian para formar un equipo, con la promesa de enseñarle todo lo que sabe sin limitar su potencial. A partir de allí es desicion de Damian: continuar con una vida llena de mentiras, o vivir sin limitar sus habilidades. El se toma un momento para decidir, pero al final toma un desicion.

Wiki al azar