Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 38

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡El equipo de Batman y Robin está nuevamente junto! Pero ¿Cuál es la nueva dinámica para el dúo ahora que Damian tiene super poderes?"

Apariciones en "Superpoder - Vuela Robin, vuela"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Superpoder - Vuela Robin, vuela"Editar

Damian comienza a mostrarse impaciente por salir a patrullar las calles de Ciudad Gótica por sí solo, pero eso es algo que su Padre no está dispuesto a permitir ya que ambos eran el dúo dinámico.

Tras otra noche de vencer a unos criminales armados, ante los cuales Damian hace gala de sus nuevos poderes lanzándose con descuido a una lluvia de balas sin temor a morir, Bruce lo reprende y lo deja sin una semana de patrullajes ya que su hijo estaba decidiendo tomar el camino de los riegos innecesarios en la lucha contra el crimen. Dado aquello el joven se molesta con su padre por no dejarlo usar sus poderes para salvar a la ciudad y comienza a sentir en cierto punto que este detestaba que
Supers.jpg
tuviera poderes. La noche siguiente Damian es perseguido en el mundo de los sueños por grotescas pesadilla con la forma de su madre, su abuelo y su hermano que le recuerdan constantemente que es un monstruo al igual que ellos. La pesadilla consigue sobresaltarlo hasta el punto de hacerlo atravesar el techo de su habitación, destruyendo también el suelo de la recamara de Alfred. Consternado por la situación él visita la tumba de su madre para recordarle que ella fallo en su intento por asesinarlo y que él seguía allí, aferrado a la vida.

Acto seguido Robin emprende vuelo hacia lo más alto del cielo y abandona la ciudad. Siguiendo el concejo de Alfred, Bruce decide no perseguirlo ya que su hijo, más que nunca, necesitaba un momento a solas para poder respirar y aclarar su mente. A pesar de eso el Caballero Oscuro le sigue el rastro a Damian gracias una sustancia rastreadora en su cuerpo que le suministro junto al desayuno de la mañana. Para sorpresa de ambos Damian visita la isla donde Ra’s supo tener su base de operación y allí destruye completamente el laboratorio donde él y el resto de sus clones fueron creados. Acto seguido Robin se sumerge en el océano y nada una cuantas millas hacia el fondo para visitar Atlantis y poder reunirse con Aquaman. Sabiendo que el resto de los monstruos creados por su madre se encontraban apresados en aquel palacio tras el asalto a la isla perpetrado por el Rey del Océano y su padre meses atrás, Damian pide que los monstruos le sean entregados ya que estos eran su familia. Aquaman accede a su pedido y le ordena a varios delfines llevar las burbujas contenedoras de los clones hasta la superficie. Una vez en tierra el joven libera a sus deformes hermanos en la isla y les concede el control de esta como pago por todas las cosas horribles que tuvieron que atravesar. Con sus hermanos finalmente libres, Damian emprende nuevamente el vuelo para ocuparse de su siguiente misión.

Wiki al azar