Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 37

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Batman vs. Darkseid! ¡El penúltimo capítulo de “Robin Rises” está aquí! ¿Podrá Batman traer a Damian Wayne de vuelta de la muerte? Todo concluye este mes"

Apariciones en "El hijo del agujero negro"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "El hijo del agujero negro"Editar

Cara a cara Darkseid finalmente hace acto de presencia para darle la bienvenida a Batman, uno de los terrestres que lo hirieron gravemente tras su visita a la Tierra.

Armado con el Hellbat, y tras usar una Mother Box para deshacerse de Kalibak, Batman arremete con el primer puñetazo hacia Darkseid, que lo manda a volar lejos, mientras el resto de su equipo combate a las fuerzas de los Parademons al mismo tiempo que Cyborg intenta abrir un portal para volver a casa. Por desgracia al mismo tiempo que el soberano de Apokolips le devuelve la brutal golpiza al Caballero Oscuro, Cyborg se da cuenta de que no puede abrir un portal debido a que la energía del cañón altero sus circuitos internos por lo que en su desesperación él le pide a Batgirl
Regreso.jpg
abrirlo para reconfigurar su Mother Box mientras Red Hood y Red Robin los defienden. A medida que Batman soporta los golpes de Darkseid él hace lo imposible para mantener el sarcófago de Damian cerca suyo, pero el villano se lo impide constantemente debido a la brutalidad de su ataque. Con el Hellbat a sus pies y tras arrancarle las alas, Darkseid se da cuenta de que Batman habia hecho contacto con el fragmento del cristal del caos lo cual estaba haciendo estragos en su cuerpo humano. A pesar de encontrarse casi al borde de la derrota Batman consigue incorporarse nuevamente y usando un manto de murciélagos él consigue confundir al villano lo suficiente para propinarle una nueva golpiza por desgracia las fuerzas de Bruce son drenadas por su traje hasta un punto crítico.

Cuando Batgirl y Cyborg logran finalmente abrir un portal hacia Ciudad Gótica, Batman cae rendido pidiéndole a Darkseid que acabe con su vida. Este decide cumplir con los deseos del moribundo y le lanza desde sus ojos sus rayos Omega, pero inesperadamente Batman alza en alto el fragmento del cristal del caos y lo embulle con el poder de su enemigo. Acto seguido él utiliza la energía del cristal recargado para cargar las baterías de su traje hasta el punto crítico. Con un gran poder en su haber, Batman lanza un poderoso rayo contra Darkseid y escapa volando de allí con el cristal en su pecho y el sarcófago de Damian en su mano. Derrotado, Darkseid ve aparecer a su hijo clamando venganza, pero este decide dejarlos escapar ya que no pasaría mucho tiempo hasta que se volvieran a enfrentar. Batman y todo su equipo finalmente consiguen atravesar el portal y llegan de regreso a la Baticueva, sin embargo los poderes del cristal comienzan a destruir rápidamente al Hellbat y la salud de Bruce. Desesperado por no fallar y con su vida pendiendo de un hilo Bruce remueve el cristal, mientras los recuerdos de la muerte de sus padres y su hija inundan su mente, y lo clava de lleno en el sarcófago desatando una explosión que termina de destruir su armadura. Rodeado por haces de luz brillante, Bruce sostiene en sus brazos el cuerpo de su hijo y acaricia su rostro repitiendo su nombre, hasta que Damian finalmente despierta. Ante la atónita mirada de los presentes Damian vuelve a la vida y en su primer se arroja a los brazos de su padre para darle un gran abrazo. Desafortunadamente la emoción del momento no dura ya que en ese preciso instante Bruce de desmorona ante su hijo sin rastro alguno de vida.

Wiki al azar